A la Justicia contra la proclamación de Freyre como concejal
Ingresó el proyecto de ley para declarar intransferible la caja de jubilaciones

  DEPORTES  13 de marzo de 2019
Dos calafateños en el comienzo del automovilismo en Río Gallegos
El fin de semana se corrió la primera fecha del campeonato de la ciudad capital, donde Enrique Cárcamo en el Turismo Pista Santacruceño terminó octavo, Pedro Grippo debutó bien en la 1300cc aunque fue excluido en la final por toque.

El Automóvil Club de Río Gallegos puso primera en el campeonato de automovilismo de esa ciudad capital, donde con una hermosa jornada desde el clima, dos pilotos de El Calafate participaron de esta primera fecha.

Enrique Cárcamo en el Turismo Pista Santacruceño que nuevamente sigue corriendo en esta categoría y el sábado clasificó noveno con un tiempo de 1:02.006 donde el mejor tiempo fue logrado el sábado por Marcos Ortiz con 1:00.702.

Luego se corrió la serie a 6 vueltas donde el ganador fue Marcos Ortiz y octavo fue Cárcamo a 9.408.

Finalmente el domingo con 17 giros por delante, se presentaron 10 autos y terminaron 6, entre ellos Cárcamo. El primer lugar fue para Marcos Ortiz con un tiempo de 17:31:457, seguido por Cristóbal Riestra con 17:39:050 y Gustavo Luquez con 17:42:541. Enrique Cárcamo con 16 vueltas culminó 8vo.

Pedro Grippo debutó en la 1300cc, hijo de Pablo Grippo, ex piloto del automovilismo de Río Gallegos, y tuvo un buen fin de semana. El sábado clasificó 10mo en la general, haciendo una buena carrera.

En la final del domingo hubo 20 autos en la largada, estos tenían por delante 19 giros por el circuito N° 3 sin chicana, que sólo 8 pudieron cumplir. Juan José Gallardo fue el ganador con un tiempo de 25:49:152, seguido por Jesús Leguizamón con un tiempo de 25:49:286 y Marcelo Sebastianelli con 26:00:981. El campeón del 2018, Esteban Rogel, fue sancionado con 5 segundos de recargo por iniciar maniobras antes de la largada, y el debutante calafateño Pedro Grippo fue excluido por toque al auto de Ivo Sarmartano. Pero igualmente dejo una buena imagen para ser su debut.

En esta categoría no debutaron los hermanos Bull, Alexis y Willy. Y Marcos Bressani está inscripto pero no estuvo en Río Gallegos.

La segunda fecha del campeonato se corre en abril.

Por Pablo Perret y La Opinion Austral

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet