Vuelcan turistas cerca de El Chaltén
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

  LOCALES  15 de marzo de 2019
Con aumentos en la ayuda escolar, Belloni abre paritarias en El Calafate
El intendente de la villa turística anunció la apertura de paritarias, y el lunes pagará la ayuda escolar de los trabajadores municipales con importantes aumentos.

El jefe comunal de El Calafate, Javier Belloni, anunció la apertura de paritarias en el municipio. El primer aumento ya se percibirá en las ayudas escolares. Los trabajadores con hijos en la escuela primaria pasarán de recibir $2000 a $3000, mientras que el aumento para el secundario será de $800 a $2000. El comunicado se oficializó por la mañana, luego de una reunión en el palacio municipal con el secretario general del SOEM, Pablo Daniel Troncoso; la secretaria de Hacienda, Gisela Rial; y la secretaria de Recursos Humanos, Celia Barría. El pago de los incentivos por escolaridad se hará efectivo el lunes, y deja formalmente abierta la negociación por la pauta salarial de 2019.

La Municipalidad de El Calafate anunció formalmente la apertura de paritarias para los trabajadores que dependen de esa órbita del Estado. En la actualidad, la administración de Javier Belloni paga los mejores salarios municipales de toda la provincia, con un sueldo base para agentes recién iniciados que supera los $20.000. Adicionalmente, se confirmó un aumento del 50% en la ayuda escolar para padres con hijos en la primaria, y del 150% para secundaria. El pago del incentivo por escolaridad se realizará el lunes 18 del corriente.

La oficialización la hizo el intendente de la localidad, Javier Belloni, a través de su página oficial en Facebook, luego de reunirse con el representante del SOEM de El Calafate, Pablo Daniel Troncoso, y las secretarias municipales, Celia Barría, de Recursos Humanos, y Gisela Rial, de Hacienda. Se espera que la negociación por la pauta de aumento salarial del año 2019 continúe durante los próximos días, en busca de un acuerdo que conforme a todas las partes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet