Piden el urgente traspaso de las tierras fiscales al Municipio de El Chaltén
Con aumentos en la ayuda escolar, Belloni abre paritarias en El Calafate

  EL CHALTEN  15 de marzo de 2019
Vuelcan turistas cerca de El Chaltén
Son de Malasia y viajaban hacia la localidad cordillerana en una camioneta. Volcaron a 30 km de su destino. Dos personas debieron ser derivadas al Hospital SAMIC de El Calafate. Al parecer se cruzó un guanaco.

Un violento vuelco ocurrió en la noche de ayer jueves a unos 30 de El Chaltén sobre la ruta provincial N°41, en cercanías del paraje Paso del Medio.

Una familia de origen malasio viajaba a bordo de una camioneta Nissan cuando pasadas las 20.30 hs tuvieron el siniestro vial. Según manifestó el conductor un guanaco se habría cruzado y al intentar esquivarlo despistó y el vehículo dio varias vueltas, terminando a unos 40 metros de la ruta.

En la camioneta viajaban cuatro personas, una pareja de británicos de origen malasio (de 40 años la mujer y 35, el hombre), y los padres de éste, oriundos de Malasia. (69 años él y 62 ella).

Como consecuencia del vuelco resultados con varios golpes todos y tanto el hombre de 69 como la mujer de 40 con fracturas. Tras recibir una primera atención fueron derivados hacia el Hospital SAMIC de El Calafate, donde permanecen internados.

Esta mañana ambos estaban en observación y tratamiento en las camas del parea de Guardia. La mujer iba a ser sometida a intervención quirúrgica. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet