Piden el urgente traspaso de las tierras fiscales al Municipio de El Chaltén
Con aumentos en la ayuda escolar, Belloni abre paritarias en El Calafate

  EL CHALTEN  15 de marzo de 2019
Vuelcan turistas cerca de El Chaltén
Son de Malasia y viajaban hacia la localidad cordillerana en una camioneta. Volcaron a 30 km de su destino. Dos personas debieron ser derivadas al Hospital SAMIC de El Calafate. Al parecer se cruzó un guanaco.

Un violento vuelco ocurrió en la noche de ayer jueves a unos 30 de El Chaltén sobre la ruta provincial N°41, en cercanías del paraje Paso del Medio.

Una familia de origen malasio viajaba a bordo de una camioneta Nissan cuando pasadas las 20.30 hs tuvieron el siniestro vial. Según manifestó el conductor un guanaco se habría cruzado y al intentar esquivarlo despistó y el vehículo dio varias vueltas, terminando a unos 40 metros de la ruta.

En la camioneta viajaban cuatro personas, una pareja de británicos de origen malasio (de 40 años la mujer y 35, el hombre), y los padres de éste, oriundos de Malasia. (69 años él y 62 ella).

Como consecuencia del vuelco resultados con varios golpes todos y tanto el hombre de 69 como la mujer de 40 con fracturas. Tras recibir una primera atención fueron derivados hacia el Hospital SAMIC de El Calafate, donde permanecen internados.

Esta mañana ambos estaban en observación y tratamiento en las camas del parea de Guardia. La mujer iba a ser sometida a intervención quirúrgica. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet