Adquieren equipamiento de seguridad para los bomberos de Santa Cruz
Piden el urgente traspaso de las tierras fiscales al Municipio de El Chaltén

  DEPORTES  15 de marzo de 2019
Se corre la segunda fecha del automovilismo de El Calafate
Este jueves en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, se realizó la inscripción y exhibición de los autos de las categorías 1600cc y 800cc que correrán este fin de semana. Mañana sábado pruebas Libres y Clasificación, el domingo Series y finales.

El Gran premio “Calafate Repuesto” será la 2da fecha del campeonato del automovilismo calafateño en el autódromo Enrique “Quique” Freile de la Villa Turística, donde habrá un homenaje a quien fuera en vida el piloto Ramonin Freile.

Así este jueves en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, se llevó a cabo la inscripción de esta competencia, donde se anotaron 8 autos de la 800cc y 12 de la 1600cc.

Este sábado la actividad en el autódromo Enrique “Quique” Freile, comenzará desde las 12 del mediodía, para después de la verificación técnica, de paso a las pruebas libres de las dos categorías, y desde las 14 y 30 será el turno de las clasificaciones para las series del domingo.

El domingo desde las 12 y 30 será el turno de las Pruebas Libres, para que a las 14 se realice la primera serie de la 800cc a 6 vueltas. También la 1600cc tendrá series de 6 vueltas cada una.

A las 15 y 45  se hará la final de la 800cc a 14 vueltas, para que a las 16 y 15 se corra la final de la 1600cc también a 14 vueltas.

Luego será la premiación.

También durante el domingo se realizará un homenaje al piloto Claudio “Ramonin” Freile que falleció en el mes de febrero en El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet