Adquieren equipamiento de seguridad para los bomberos de Santa Cruz
Piden el urgente traspaso de las tierras fiscales al Municipio de El Chaltén

  DEPORTES  15 de marzo de 2019
Se corre la segunda fecha del automovilismo de El Calafate
Este jueves en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, se realizó la inscripción y exhibición de los autos de las categorías 1600cc y 800cc que correrán este fin de semana. Mañana sábado pruebas Libres y Clasificación, el domingo Series y finales.

El Gran premio “Calafate Repuesto” será la 2da fecha del campeonato del automovilismo calafateño en el autódromo Enrique “Quique” Freile de la Villa Turística, donde habrá un homenaje a quien fuera en vida el piloto Ramonin Freile.

Así este jueves en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, se llevó a cabo la inscripción de esta competencia, donde se anotaron 8 autos de la 800cc y 12 de la 1600cc.

Este sábado la actividad en el autódromo Enrique “Quique” Freile, comenzará desde las 12 del mediodía, para después de la verificación técnica, de paso a las pruebas libres de las dos categorías, y desde las 14 y 30 será el turno de las clasificaciones para las series del domingo.

El domingo desde las 12 y 30 será el turno de las Pruebas Libres, para que a las 14 se realice la primera serie de la 800cc a 6 vueltas. También la 1600cc tendrá series de 6 vueltas cada una.

A las 15 y 45  se hará la final de la 800cc a 14 vueltas, para que a las 16 y 15 se corra la final de la 1600cc también a 14 vueltas.

Luego será la premiación.

También durante el domingo se realizará un homenaje al piloto Claudio “Ramonin” Freile que falleció en el mes de febrero en El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet