Adquieren equipamiento de seguridad para los bomberos de Santa Cruz
Piden el urgente traspaso de las tierras fiscales al Municipio de El Chaltén

  DEPORTES  15 de marzo de 2019
Se corre la segunda fecha del automovilismo de El Calafate
Este jueves en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, se realizó la inscripción y exhibición de los autos de las categorías 1600cc y 800cc que correrán este fin de semana. Mañana sábado pruebas Libres y Clasificación, el domingo Series y finales.

El Gran premio “Calafate Repuesto” será la 2da fecha del campeonato del automovilismo calafateño en el autódromo Enrique “Quique” Freile de la Villa Turística, donde habrá un homenaje a quien fuera en vida el piloto Ramonin Freile.

Así este jueves en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, se llevó a cabo la inscripción de esta competencia, donde se anotaron 8 autos de la 800cc y 12 de la 1600cc.

Este sábado la actividad en el autódromo Enrique “Quique” Freile, comenzará desde las 12 del mediodía, para después de la verificación técnica, de paso a las pruebas libres de las dos categorías, y desde las 14 y 30 será el turno de las clasificaciones para las series del domingo.

El domingo desde las 12 y 30 será el turno de las Pruebas Libres, para que a las 14 se realice la primera serie de la 800cc a 6 vueltas. También la 1600cc tendrá series de 6 vueltas cada una.

A las 15 y 45  se hará la final de la 800cc a 14 vueltas, para que a las 16 y 15 se corra la final de la 1600cc también a 14 vueltas.

Luego será la premiación.

También durante el domingo se realizará un homenaje al piloto Claudio “Ramonin” Freile que falleció en el mes de febrero en El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet