Inversiones para el Puesto Sanitario de El Chaltén
Nueva licitación por el Cine Municipal

  DEPORTES  17 de marzo de 2019
Cárcamo y Semprini los más rápidos del sábado
En la clasificación de este día, Rodrigo Cárcamo logró el mejor tiempo, seguido por el campeón Maxi Gallardo y tercero Martín Álvarez en la 800cc. Por su parte en la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat, Luís Semprini fue el mejor tiempo, seguido por Gabriel Etura y tercero Willy Jensen. El domingo desde las 12 y 30 comienza la actividad.

Este sábado de verano en El Calafate, se llevó a cabo el primer día de pruebas libres y clasificación de la segunda fecha del automovilismo de El Calafate.

El Gran premio “Calafate Repuesto” será la 2da fecha del campeonato del en el autódromo Enrique “Quique” Freile de la Villa Turística, donde habrá un homenaje a quien fuera en vida el piloto Ramonin Freile.

ALBUM FOTOS

Así después de la verificación técnica, comenzaron las pruebas libres y después de una charla con los pilotos a cargo de Jorge Mac Leod, Director Deportivo de la competencia, se hizo la tanda de clasificación de los nueve autos anotados en la categoría 800cc.

De esa forma la clasificación quedó de la siguiente manera donde regreso el campeón de la categoría del año pasado Maximiliano Gallardo.

En tanto en 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat, con tres debut en la categoría y 14 autos la clasificación quedó de la siguiente forma:

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet