Buscan acordar temas pendientes en el Glaciar
El Calafate Honra inauguró su ciclo 2019

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 23:13 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  17 de marzo de 2019
Cárcamo y Willy Jensen los ganadores de la Segunda Fecha
Los mismos ganadores de la primera fecha, repitieron en la segunda. Rodrigo Cárcamo fue dueño de todo el fin de semana en la 800cc, segundo Martín Álvarez y tercero Agustín Orellana. En la 1600cc Semprini tuvo que abandonar, y Willy Jensen ganó, segundo Gabriel Etura y 3ero Víctor Jensen.

Este domingo, con un clima totalmente distinto al verano del día anterior, se corrió la segunda fecha del campeonato del automovilismo Gran premio “Calafate Repuestos”, en el autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate.

Así la jornada comenzó con las pruebas libres para después pasar a la primera serie a seis vueltas de la 800cc donde Rodrigo Cárcamo fue el ganador, segundo Martín Álvarez y tercero Mauro Jara. Se completó la batería con Santiago Tapia, Fernando Torres y Santiago Etura.

Luego se corrió la segunda serie donde el campeón de la categoría y que volvió en esta carrera, Maxi Gallardo fue el vencedor, seguido por el joven Agustín Orellana, tercero Sergio Martinez y se completó con Diego Gutiérrez y Juan Torres.

La final a 14 vueltas lo tuvo a Cárcamo, Gallardo, Alvarez y Orellana como protagonistas. Cárcamo y Gallardo en la lucha de la punta, Alvarez y Orellana en el tercero y cuarto lugar.

Pero en la vuelta 10, a Gallardo se le rompió la caja y tuvo que abandonar y eso le dio la tranquilidad a Cárcamo de llegar al triunfo de la competencia. Por su parte, después de varias vueltas donde Orellana lo busco y lo busco a Alvarez, no pudo y Alvarez terminó segundo y tercero Orellana.

CLASIFICACIÓN

1°  Rodrigo Cárcamo

2°  Martín Álvarez

3°  Agustín Orellana

4°  Mauro Jara

5°  Sergio Martinez

6°  Santiago Etura

7°  Juan Torres

8°  Santiago Tapia

Luís Semprini se quedó y Willy Jensen gano en la 1600cc

En la categoría mayor Unificada Volkswagen – Fiat, la jornada comenzó con la primera serie a seis vueltas, donde fue la más rápida y donde el ganador fue Luís Semprini que hasta ese momento tenía el mejor auto del fin de semana. Segundo fue Willy Jensen que fue apercibido con 5 segundos por toque a Fernando Weinmann, pero igualmente le ganó Jensen y Weinmann terminó tercero, cuarto Jesús Chilese que regreso a la categoría y quinto el debutante Esteban Silvi.

Por su parte la segunda serie la ganó Gabriel Etura, segundo fue Víctor Jensen y tercero fue Enrique Freile, de gran fin de semana, que fue perjudicado por una mala maniobra de Luís Ojeda retrasado y ahí aprovecho Jensen para pasar de tercero a segundo. Luego clasificaron Mauro Silva, Leandro Aguilar y Luís Ojeda con vueltas menos.

Finalmente después de la final de la 800cc, llegó la final de la 1600cc, que desde que empezó hasta que termino hubo sorpresas.

Luís Semprini parecía que se llevaba todo, pero en la largada se acomodó bien Enrique Freile, arrancó con problemas Victor Jensen y eso lo aprovecho también Willy Jensen que se acomodó segundo y cuarto Gabriel Etura.

En esa lucha del primer lugar, Luís Semprini se le rompió el resorte del acelerador y Willy Jensen se quedó con el primer lugar y detrás Freile, Etura y Victor Jensen. En el 5to giro hizo un trompo Etura que aprovecho Víctor Jensen para superarlo

Freile en la 8va vuelta se quedó su auto y ahí los Jensen mandaban, hasta que en el décimo giro Etura lo logra pasar a Victor Jensen y así terminar la carrera donde completaron los giros Fernando Weinmann y Jesús Chilese culminando un buen fin de semana para su equipo. A Semprini y Freiles se sumaron los abandonos de Silvi y Aguilar y Luís Ojeda no largó la final.

CLASIFICACIÓN

1°  Willy Jensen

2°  Gabriel Etura

3°  Victor Jensen

4°  Fernando Weinmann

5°  Jesús Chilese.

La jornada termino con la premiación de la carrera en cada categoría y luego en la Verificación Técnica los tres autos de cada divisional no tuvieron problemas y quedó confirmada la clasificación que hubo en pista.

En abril, sin fecha a confirmar, se correría la tercera fecha del campeonato organizada por esta comisión normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino.

Por Pablo Perret

@Vasco Perret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet