Ediles del FVS-PJ acusan a sus adversarios de “actitudes antidemocráticas”
La Calera empató con gol del calafateño Pablo Alvarado

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 12:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Murió Alfonso Cortina, expresidente de Repsol-YPF / Coronavirus. "No es una creación de laboratorio": cómo un grupo de científicos logró demostrar el origen natural del virus que causa covid-19 / Sorpresa en los mercados. Suben los bonos pese a la postergación del pago de deuda / Coronavirus. Falleció la madre de Pep Guardiola: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / "Nunca, ni Cristina ni Néstor, estuvieron cuando hubo una tragedia", y otras frases de Jorge Lanata en La Cornisa, con Luis Majul / Marcelo Longobardi, sobre el default técnico: "Es una decisión muy impactante" / La conmovedora historia de la familia de un rabino que le ganó al coronavirus / La premier de Nueva Zelanda declaró al conejo de Pascua un "trabajador esencial" durante la cuarentena / Coronavirus: en Catamarca y La Rioja ya es obligatorio el uso del barbijo para salir a la calle / Amalia Granata criticó al Gobierno por las filas de jubilados: "Es una insensibilidad" / Coronavirus: Nick Kyrgios y una acción solidaria que conmueve / Una segunda ola de infecciones, la mayor preocupación de un destacado virólogo de EE.UU. / Cómo prepara Alemania sus hospitales para lo peor de la pandemia / Coronavirus: "No creo que el lunes abran la puerta y salgamos a trabajar todos juntos", aseguró el presidente de la UIA, Miguel Acevedo / Coronavirus: Japón decreta estado de emergencia y aporta un billón de dólares para combatir la pandemia / Coronavirus: polémica compra de alimentos del Gobierno a precios por encima de los máximos / Irlanda: el primer ministro que vuelve a ejercer la medicina durante la pandemia / Coronavirus: la explicación de Martín Guzmán tras prorrogar el pago de la deuda pública / Coronavirus. Para Andrés Iniesta, "superar la crisis" debería cambiar en forma positiva la vida de las personas / Coronavirus en Bariloche: aislaron a todos los efectivos de seguridad aeroportuaria por cuatro casos positivos /


  POLICIALES  18 de marzo de 2019
Se fugó uno de los autores del robo a Diarco
Es el hombre que disparó a la policía en su intento de fuga y fue detenido instantes después. Si bien es conocido como Franco Pereyra Dos Santos, sería una identidad robada de otra persona. Hoy se fugó de una dependencia policial en Río Gallegos, junto a otro delincuente.

Uno de los delincuentes que quiso robar la sucursal de Diarco en El Calafate se fugó esta mañana de un anexo de la seccional Quinta de la ciudad de Río Gallegos, donde se encontraba detenido.

La fuga ocurrió a las 11 hs, cuando estos dos peligrosos sujetos utilizaron maderas, trapos y ropa para improvisar una escalera en el muro interior de la dependencia. Una vez en lo alto utilizaron una soga para bajar por lado exterior del muro, según se aprecia en las fotos (Gentileza El Diario Nuevo Día).

Aparentemente, los presos se escaparon "en el horario de recreación" ante la falta de personal, ya que en ese momento habría sólo dos efectivos en el lugar, aproximadamente entre las 10 y 11.30 de esta mañana.

Luego de la fuga, la policía montó en toda la ciudad un operativo cerrojo en el cual en horas cercanas al mediodía lograron identificar a al menos uno de los fugados en un auto color gris.

Uno de los detenidos es conocido como Franco Da Silva Pereyra, el sujeto que en la madrugada del 11 de noviembre de 2018 ingresó junto a otros cómplices a la sucursal Diarco de El Calafate y utilizando amoladoras y otras herramientas, realizó un boquete desde el baño de clientes hacia la oficina administrativa para robar lo que guardaba la caja fuerte.

Al llegar la policía al lugar, Da Silva Pereyra fue quien disparó contra ellos y emprendió la fuga, siendo atrapado instantes después. Portaba una pistola 9 mm. Horas después fue capturado un segundo hombre, en el barrio 67 Viviendas. Y días después el tercer hombre fue detenido en Pico Truncado.

Todavía no se conoce su verdadera identidad

En principio trascendió que el hombre que disparó contra la policía era de nacionalidad paraguaya. Pero a medida que avanzó la investigación se determinó que el documento de esa nacionalidad que portaba, era irregular.  El delincuente puso su foto en él, pero ni la huella digital ni otros datos se correspondían con su edad. El sujeto dijo tener 36 años.

Ante esto las huellas digitales del hombre que hoy se escapó fueron enviadas al Registro Nacional de Reincidencia del Ministerio de Justicia. Pero hasta el momento no habrían llegado los resultados. Con lo cual aún no se sabe exactamente cómo se llama el sujeto que hoy se escapó.

Extraoficialmente Ahora Calafate pudo saber que la identidad que usaba el delincuente correspondería a un hombre de unos 60 años, residente de Comorodo Rivadavia. (Ahora Calafate – El Diario Nuevo Día)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet