Convocan a que docentes se capaciten en “Trata de Personas”
Se completó la primera residencia médica en El Calafate

  LOCALES  10 de junio de 2015
Municipio busca financiamiento para ampliar la Nueva Terminal
Presentó un proyecto ante Nación para la construcción de un segundo edificio, destinado al manejo de cargas y encomiendas. Se espera mobiliario para inaugurar la Terminal de Ómnibus.

Mientras se aguarda por la postergada inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus, el Municipio ya inició las gestiones para su ampliación.

Ahora Calafate pudo saber que días atrás el Ejecutivo Municipal presentó formalmente al Ministerio de Planificación Federal el proyecto y pedido de financiamiento para la construcción de un segundo edificio, que destinará al manejo de encomiendas y cargas.

La información sobre esta idea no es nueva. Ya el 6 de marzo, durante una recorrida por el edificio de la terminal, el secretario de Planeamiento y Urbanismo del Municipio, Carlos Alegría, lo había anticipado a este portal.  

El nuevo proyecto consiste en la construcción de un edificio de 730 m2, como edificio complementario a la terminal de ómnibus de El Calafate, quien tiene unos 1.200 ms2.

El edificio proyectado contendrá ocho oficinas y depósitos para la recepción y despacho de cargas y encomiendas, baños públicos, office y sala de maquinas. 

Estará ubicado en el mismo predio que la terminal, que espera su inauguración oficial una vez que llegue todo el mobiliario para ser equipada.

Ahora el Municipio espera el visto bueno de la Cartera de Planificación Federal, a través del programa nacional “Mas Cerca”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet