Relevamiento de salud casa por casa
Toda la programación del fútbol del fin de semana

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 18:17 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  PARQUE NACIONAL  23 de marzo de 2019
Justicia federal llamó a intendente del parque Los Glaciares
Es por la causa del robo que se sigue contra integrantes de la Prefectura. La fuerza federal por ahora hace silencio.


 

Fue una denuncia anónima la que motivó que en el Juzgado Federal de Río Gallegos se abriera una investigación para determinar si personal de la Prefectura Naval Argentina, con asiento en El Calafate, incurrió en los delitos de robo y abigeato agravado.

Como ya informó ahoracalafate.com.ar suboficiales de esa fuerza nacional están siendo investigados por hechos supuestamente ocurridos dentro del Parque Nacional Los Glaciares.

El inicio de la causa es una denuncia anónima que algún integrante de la misma Prefectura o de Parques Nacionales habría realizado ante la justicia federal, al ver que los meses transcurrieron sin que se conocieran acciones investigativas pese a haberse constatado una irregularidad.

El 4 de julio del 2018 guardaparques dejaron constancia en actuaciones escritas y oficiales que una embarcación de Prefectura había vuelto al parque de Punta Banderas con varios elementos que  formaban parte del equipamiento del restaurante que funcionaba en Bahía Onelli.

El restaurante no estaba en funcionamiento. Ubicado en jurisdicción del Parque Nacional Los Glaciares, el restaurante no estaba en funcionamiento por el fin de la concesión, quedando bajo la custodia de Parques Nacionales.

Parques había autorizado que la Prefectura retirara una puerta y una ventana de su propiedad que se encontraban guardadas en ese lugar, y que no pertenecían a la infraestructura del restaurante. Fue una colaboración entre las dos instituciones. Pero una actuación de guardaparques dice que los integrantes de prefecturas se llevaron también otros elementos que se encontraban en el interior de las instalaciones, incluyendo vajillas y botellas de vino.

Pese a las actuaciones formales, ninguna de las dos instituciones de llevaron al tema de la justicia para deslindar responsabilidades.

Hasta hoy, la Prefectura Naval Argentina tampoco informa si al menos instruyó alguna investigación interna y guarda silencio, pese a que oficiales jefes conocieron del tema al tomar contacto con la documentación en reuniones con funcionarios de Parques Nacionales.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer en el Juzgado Federal de Río gallegos se abrió la etapa de recolección de pruebas y de testimonios.

Este portal también mostró imágenes que comprometerían al personal de prefectura, que también las tiene la fiscalía que investiga el caso.

También se conoció que el actual intendente del parque Los Glaciares German Solveira fue citado a declarar. Lo hizo en carácter de testigo. El funcionario fue preguntado por la existencia de las actuaciones realizadas por su personal durante el 2018.

De acuerdo a lo conocido por este medio, el guardaparque ratificó la actuación interna realizada por personal subalterno confirmando que personal de Prefectura fue encontrado con elementos que podría pertenecer al restaurante que pertenece a Parques Nacionales y cuyo equipamiento estaba bajo su cuidado.

NOTICAS RELACIONADAS:

Así comenzó la investigación 

Las Imágenes compormetedoras 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet