Juveniles y el Lago empataron sin goles en Primera
Defensa al Consumidor. Llegaron a 250 los reclamos por Planes 0 KM

  DEPORTES  23 de marzo de 2019
Daniel Monzón 2do en una Carrera Solidaria en Río Gallegos
El atleta de El Calafate corrió en esta prueba que se llevó a cabo la semana pasada en la Reserva Costera Río Chico de la ciudad capital de la provincia.

Hace una semana atrás, se llevó a cabo la corrida solidaria, organizada por "Fuerza propia". El mal clima con lluvia no opacó a los corredores, que recorrieron distancias de 5km y 10 km.

Con más de 120 anotados, entre ellos el atleta de El Calafate, Daniel Monzón, Los corredores se reunieron en el gimnasio del predio de la UNPA, donde esperaron a la largada al mediodía. El clima no acompañó, con una lluvia constante que no se cortó durante el evento, pero no frenó a los corredores que atravesaron el recorrido de 5km y 10km. Finalmente cuando la competencia terminó, se llevó a cabo en el interior del predio una carrera para los más pequeños que acompañaron desde temprano la actividad. Posteriormente se realizó la fiscalización y entrega de premios.

Daniel Monzón le contó a AHORA CALAFATE la carrera, “ bueno estoy contento con el segundo puesto en Rio Gallegos, a seguir entrenando y a volver a buscar el nivel y la marca personal. La verdad correr adelante de punta junto a corredores jóvenes con su gran ritmo no es fácil, que bien me siento correr a su nivel, yo en mi categoría de más de 30 años estoy bien, ahora a buscar más nivel, quiero agradecer a Dios por la gran fuerza que me da para este deporte hermoso, a mi familia por su aliento y apoyo incondicional. También agradecer a Lubricentro Dakar, Hotel Kosten Aike, al intendente de nuestra municipalidad, a Distribuidora Ferrari, a Panadería Don Luis y a Ignacio Bellini, gracias a todos.”

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet