Actividades y Marcha por el Día de la Memoria en El Calafate
Apuntes Ciudadanos: DERECHOS PARA TODOS

  SALUD  24 de marzo de 2019
SAMIC. Habrá paro de 48 hs

Paro del pasado miércoles

Trabajadores endurecen la medida de fuerza. La intervención les aseguró que desde el próximo sueldo aplicará un 5% de aumento mientras gestiona los recursos para ponerse al día. La oferta no fue suficiente para desactivar la decisión de la asamblea.

Tras la medida de fuerza del pasado miércoles la asamblea de trabajadores del hospital decidió que si el viernes no había respuesta favorable al pago de aumentos atrasados, se extenderá el paro a dos días.

El paro en el Hospital SAMIC de El Calafate tuvo un alto acatamiento y prácticamente paralizó la actividad, salvo la guardia, emergencias y algunas derivaciones programadas.

Trabajadores del centro de salud se reunieron en asamblea y luego salieron a hacer visible su reclamo. Primero frente al edificio y luego sobre la ruta de acceso a la localidad.

La intervención del SAMIC aseguró que en la próxima liquidación de haberes se aplicará un incremento del 5 por ciento mientras se gestiona la obtención de más recursos que permitan hacer frente a la totalidad de lo acordado en las paritarias para el sector, que era un 5% en enero y otro 5% en febrero.

El viernes quedaron las partes en reunirse pero los representantes gremiales no acudieron. La decisión del paro ya estaba tomada y será el martes y miércoles de la semana próximo. Al igual que el reclamo anterior se espera un alto acatamiento de los trabajadores. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet