Actividades y Marcha por el Día de la Memoria en El Calafate
Apuntes Ciudadanos: DERECHOS PARA TODOS

  SALUD  24 de marzo de 2019
SAMIC. Habrá paro de 48 hs

Paro del pasado miércoles

Trabajadores endurecen la medida de fuerza. La intervención les aseguró que desde el próximo sueldo aplicará un 5% de aumento mientras gestiona los recursos para ponerse al día. La oferta no fue suficiente para desactivar la decisión de la asamblea.

Tras la medida de fuerza del pasado miércoles la asamblea de trabajadores del hospital decidió que si el viernes no había respuesta favorable al pago de aumentos atrasados, se extenderá el paro a dos días.

El paro en el Hospital SAMIC de El Calafate tuvo un alto acatamiento y prácticamente paralizó la actividad, salvo la guardia, emergencias y algunas derivaciones programadas.

Trabajadores del centro de salud se reunieron en asamblea y luego salieron a hacer visible su reclamo. Primero frente al edificio y luego sobre la ruta de acceso a la localidad.

La intervención del SAMIC aseguró que en la próxima liquidación de haberes se aplicará un incremento del 5 por ciento mientras se gestiona la obtención de más recursos que permitan hacer frente a la totalidad de lo acordado en las paritarias para el sector, que era un 5% en enero y otro 5% en febrero.

El viernes quedaron las partes en reunirse pero los representantes gremiales no acudieron. La decisión del paro ya estaba tomada y será el martes y miércoles de la semana próximo. Al igual que el reclamo anterior se espera un alto acatamiento de los trabajadores. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet