Actividades y Marcha por el Día de la Memoria en El Calafate
Apuntes Ciudadanos: DERECHOS PARA TODOS

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" /


  SALUD  24 de marzo de 2019
SAMIC. Habrá paro de 48 hs

Paro del pasado miércoles

Trabajadores endurecen la medida de fuerza. La intervención les aseguró que desde el próximo sueldo aplicará un 5% de aumento mientras gestiona los recursos para ponerse al día. La oferta no fue suficiente para desactivar la decisión de la asamblea.

Tras la medida de fuerza del pasado miércoles la asamblea de trabajadores del hospital decidió que si el viernes no había respuesta favorable al pago de aumentos atrasados, se extenderá el paro a dos días.

El paro en el Hospital SAMIC de El Calafate tuvo un alto acatamiento y prácticamente paralizó la actividad, salvo la guardia, emergencias y algunas derivaciones programadas.

Trabajadores del centro de salud se reunieron en asamblea y luego salieron a hacer visible su reclamo. Primero frente al edificio y luego sobre la ruta de acceso a la localidad.

La intervención del SAMIC aseguró que en la próxima liquidación de haberes se aplicará un incremento del 5 por ciento mientras se gestiona la obtención de más recursos que permitan hacer frente a la totalidad de lo acordado en las paritarias para el sector, que era un 5% en enero y otro 5% en febrero.

El viernes quedaron las partes en reunirse pero los representantes gremiales no acudieron. La decisión del paro ya estaba tomada y será el martes y miércoles de la semana próximo. Al igual que el reclamo anterior se espera un alto acatamiento de los trabajadores. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet