Salió la licitación para aulas de la Escuela Industrial
Municipales de El Calafate tendrán aumento del 30%

  DEPORTES  26 de marzo de 2019
Calafateño en prueba de MTB Race en Isla Riesco
El domingo se llevó a cabo esta primera edición de esta carrera en la comuna de Río Verde en Chile donde participaron unos 140 corredores de Chile y Argentina.

Por primera vez se llevó a cabo una carrera de MTB Race en la comuna de Río Verde en Chile, donde el ciclista Pablo Garnica de El Calafate viajo para poder participar de la prueba.

Garnica contó cómo fue la carrera, “el sábado fuimos para allá y los organizadores nos dijeron que ya se había llenado el cupo de unos 150 corredores, si se baja alguno nos avisaba. Así que después nos llamó y nos avisó que había un lugar, y el domingo temprano fuimos para el lugar donde nos cruzaban a la isla Riesco, que es un lugar donde hay estancias y ahí fue la competencia en un circuito de 48 kilómetros muy trabados con un gran trazado vistas muy bonitas y bastantes competidores para una aventura única. En cuanto a mi carrera fue a un ritmo muy parejo de principio a fin, mas allá de la pequeña caída al km35 me pude recuperar y terminar 4to en elite y 10 en la general. Quiero felicitar a la gente de Margon Bike por el excelente trabajo que hicieron para que sea posible todo lo logrado todo muy bien organizado”.

Fue organizado por el Club deportivo Squadra Trentino Sport, y la tienda de ciclismo Margon Bike, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Río Verde y el auspicio de Mina Invierno, todos con la idea de llevar esta competencia a la comunas rural y que los ciclistas, puedan conocer y disfrutar de los hermosos parajes que tiene la isla.

El ganador de la competencia fue Emilio Crema

Categoría:

Varones Elite

1° Emilio Crema

2° Francisco Prado

3° Stefano Margoni

4° Pablo Garnica

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet