En Semana Santa se corre el 11° Rally de Los Glaciares
Calafateño en prueba de MTB Race en Isla Riesco

  EDUCACION  26 de marzo de 2019
Salió la licitación para aulas de la Escuela Industrial
Se construirán ocho aulas y otras dependencias. El presupuesto es de casi $ 30 millones. Su construcción se había anunciado en el acto del 7 de diciembre pasado.

Este martes se lanzó oficialmente el llamado a licitación para la construcción de aulas y baños en el edificio Escuela Industrial N° 9 de El Calafate.

La construcción del nuevo edificio fue anunciada durante el acto del 7 de diciembre pasado en el 91° Aniversario de la fundación de El Calafate. Allí funcionarios del CPE detallaron que se construirán ocho aulas para albergar a todo el alumnado que asiste a la Escuela Industrial.

Dicha institución tiene un edificio propio que fue concebido para los talleres prácticos e inaugurado en octubre de 2015. Al año siguiente algunos espacios también fueron readaptados para funcionar como aulas de dictado de clases.

Sin embargo los primeros cursos todavía tienen clases en otro edificio, el de la EPJA Primaria 11. La segunda etapa del proyecto quedó pendiente de construcción.

El presupuesto oficial para la obra es de $ 29.980.000.- En el llamado a licitación no se menciona que los fondos proviene del Fondo Fiduciario UNIRSE, como se había anunciado en su momento.

El plazo de la obra es de 12 meses, que correrán a partir de la firma de contrato con la empresa que resulte ganadora de la licitación, cuya fecha de apertura es el 11 de abril, a las 11 hs, en la sede central del IDUV, en Río Gallegos. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet