ONG exige que la prohibición de pirotecnia sea total
Se busca por concurso la mascota de los Juegos de la Araucanía 2019

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:57 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  POLITICA   27 de marzo de 2019
Belloni cerca de definirse. ¿Dentro o fuera del PJ?
Esperando que se dirima qué sistema electoral regirá en octubre, el intendente de El Calafate analiza si se lanza por la gobernación. Insiste en querer internas dentro del PJ, pero no descarta ir por afuera. “No lo descarto, pero nosotros somos parte del Justicialismo y ojala podamos dar la lucha adentro”, dijo en FM Dimensión.

Javier Belloni analiza en estas horas si presenta su candidatura a la gobernación para las elecciones generales de octubre. Su nombre está incluido en todas las encuestas que se realizan en Santa Cruz y él mismo ya ha dicho desde hace tiempo que su anhelo es llegar a Gobernador.

Pero ¿es este el momento? Es la pregunta que está cerca de responderse. Consultado sobre el tema Belloni dijo afirmó que “estamos esperando para ver a qué sistema electoral tenemos que adaptarnos para ofrecer una mejor alternativa y una renovación en la provincia”.

La definición es cuestión de días. “Estos son días de mucha charla y mucha rosca, como se dice. Pero más allá de esto tiene que haber un panorama claro”, remarcó el intendente en entrevista con FM Dimensión.

Como ya lo ha dicho, la intención suya y de su sector propiciar un cambio en el sistema electoral, dejando de lado la Ley de Lemas y que se implementen las internas abiertas (PASO). “Quien sea gobernador de Santa Cruz debe tener legitimidad y eso te lo da una mayoría de votos”, insiste Belloni que además promueve que haya ballotage en caso de que ningún candidato alcance la mitad mas uno de los votos.

Pero los días pasan y en la legislatura se dilata el debate sobre los proyectos presentados para reemplazar la Ley de Lemas, dejando en evidencia la intención del oficialismo de dejar las cosas como están.

Considerando que nada cambie, Belloni opinó que “nosotros venimos del Justicialismo y pretendemos dar la lucha adentro, entendiendo que hay otros compañeros que también tienen ideas y ganas de ser. La interna sería el lugar justo para dirimir esas diferencias y de ahí trabajar todos juntos para ir al 27 de octubre con un proyecto serio”.

“No nos cabe ninguna duda que el próximo gobernador de la provincia va a salir del Justicialismo.  Pero también entendemos que con internas podíamos darle legitimidad”, insistió.

Mientras en las redes sociales se viraliza un breve video que menciona “Belloni Gobernador 2019 – Nace una Esperanza”, el Intendente de El Calafate y su equipo dicen que todos los caminos posibles están dentro del análisis.  

Inclusive en la entrevista radial, Belloni dejó abierta la posibilidad de ir por fuera del PJ-FPV, de acuerdo al sistema electoral que se defina. “No lo descarto, pero nosotros somos parte del Justicialismo y ojala podamos dar la lucha adentro. Hay muchos compañeros de toda la provincia que están ansiosos que haya una renovación”, manifestó.

Es cuestión de días para saber si finalmente Belloni decide su candidatura provincial, o bien busca un cuarto periodo en la Intendencia esperando un momento mas propicio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet