Las sesiones del Concejo Deliberante se pueden ver por internet.
El Chaltén promociona su otoño

  TURISMO  28 de marzo de 2019
Ginobili, el anzuelo de Argentina para el mercado estadounidense
Estados Unidos creció 7,2% en 2018 enviando un total de 420.000 turistas a la Argentina. El 31% de los estadounidenses que llegan a Argentina tienen más de 60 años. Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú y Uruguay concentran el 80% de la meta de turistas de Argentina.

El basquetbolista Manu Ginobili se ha sumado a la iniciativa de la Secretaría de Turismo de Argentina para captar mercado estadounidense, invitándolos a conocer las Cataratas del Iguazú y otros atractivos turísticos de la Argentina como el Glaciar Perito Moreno. Estados unidos es el sexto emisor extranjero y en 2018 aportó casi 420.000 turistas.

La iniciativa se enmarca en la previa a su despedida profesional de San Antonio Spurs, equipo de la NBA que le rendirá homenaje, esta noche, al argentino retirando su camiseta.

En el video desde la Garganta del Diablo, una de las 7 Maravillas del Mundo, Manu Ginobili confiesa que las Cataratas del Iguazú es uno de sus destinos favoritos, “un sitio ideal para energizar el cuerpo y despejar la mente”, y lanza el hashtag #YouAreWelcome, en respuesta al #GraciasManu con el que sus seguidores lo despidieron.

Manu Ginobili Video Promocional

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo, esta acción de promoción se encuadra dentro un proceso de “pleno crecimiento del mercado estadounidense”. Desde 2014, los arribos de turistas de ese origen muestran un incremento permanente y el año pasado crecieron un 7,2% hasta llegar a los casi 420.000.

El 31% de los estadounidenses que llegan a Argentina tienen más de 60 años, siendo el principal segmento. Los períodos de mayor volumen de llegadas se producen durante el primero y el último trimestre del año; la estadía media supera las 13,4 noches y el gasto promedio supera los 1.340 dólares.

La experiencia de Manu podrá ser vista desde sus cuentas de Instagram y Twitter (@manuginobili) y los usuarios también podrán visualizar el contenido en la cuenta de Instagram de INPROTUR (@visitargentina) y el canal de YouTube (Visit Argentina).

La acción se enmarca en la estrategia digital para posicionar Argentina como destino a nivel internacional. Con el fin de promover el turismo receptivo, se están llevando a cabo acciones dentro del ámbito digital en mercados que son estratégicos para nuestro país, porque en conjunto concentran el 80% de la meta de turistas planteada: Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú y Uruguay.

Nota: Hosteltur

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet