Las sesiones del Concejo Deliberante se pueden ver por internet.
El Chaltén promociona su otoño

  TURISMO  28 de marzo de 2019
Ginobili, el anzuelo de Argentina para el mercado estadounidense
Estados Unidos creció 7,2% en 2018 enviando un total de 420.000 turistas a la Argentina. El 31% de los estadounidenses que llegan a Argentina tienen más de 60 años. Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú y Uruguay concentran el 80% de la meta de turistas de Argentina.

El basquetbolista Manu Ginobili se ha sumado a la iniciativa de la Secretaría de Turismo de Argentina para captar mercado estadounidense, invitándolos a conocer las Cataratas del Iguazú y otros atractivos turísticos de la Argentina como el Glaciar Perito Moreno. Estados unidos es el sexto emisor extranjero y en 2018 aportó casi 420.000 turistas.

La iniciativa se enmarca en la previa a su despedida profesional de San Antonio Spurs, equipo de la NBA que le rendirá homenaje, esta noche, al argentino retirando su camiseta.

En el video desde la Garganta del Diablo, una de las 7 Maravillas del Mundo, Manu Ginobili confiesa que las Cataratas del Iguazú es uno de sus destinos favoritos, “un sitio ideal para energizar el cuerpo y despejar la mente”, y lanza el hashtag #YouAreWelcome, en respuesta al #GraciasManu con el que sus seguidores lo despidieron.

Manu Ginobili Video Promocional

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo, esta acción de promoción se encuadra dentro un proceso de “pleno crecimiento del mercado estadounidense”. Desde 2014, los arribos de turistas de ese origen muestran un incremento permanente y el año pasado crecieron un 7,2% hasta llegar a los casi 420.000.

El 31% de los estadounidenses que llegan a Argentina tienen más de 60 años, siendo el principal segmento. Los períodos de mayor volumen de llegadas se producen durante el primero y el último trimestre del año; la estadía media supera las 13,4 noches y el gasto promedio supera los 1.340 dólares.

La experiencia de Manu podrá ser vista desde sus cuentas de Instagram y Twitter (@manuginobili) y los usuarios también podrán visualizar el contenido en la cuenta de Instagram de INPROTUR (@visitargentina) y el canal de YouTube (Visit Argentina).

La acción se enmarca en la estrategia digital para posicionar Argentina como destino a nivel internacional. Con el fin de promover el turismo receptivo, se están llevando a cabo acciones dentro del ámbito digital en mercados que son estratégicos para nuestro país, porque en conjunto concentran el 80% de la meta de turistas planteada: Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú y Uruguay.

Nota: Hosteltur

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet