Gendarmería encuentra cocaína escondida en una camioneta
Municipio impulsa la creación del primer Centro Comercial a Cielo Abierto

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 11:59 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden / Coronavirus. La AUF puso al Maestro Tabárez y sus ayudantes en el seguro de desempleo / Murió Roberto Alemann, exministro de Economía / Coronavirus en la Argentina: para Ginés González García, "la estimación del pico se está corriendo hacia mayo" / Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Diego Forlán imagina a una estrella del fútbol europeo jugando en Boca en el futuro / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth /


  LEGISLACION  28 de marzo de 2019
Buscan activar recursos para que LADE conecte la Patagonia
La Senadora Nacional Ana María Ianni presentó un Proyecto solicitando la aplicación de un complemento económico previsto por Ley para empresas argentinas de servicios de transporte aéreo de capital estatal

Un Proyecto presentado por la Senadora Ianni solicita al Poder Ejecutivo el cumplimiento del artículo 6 de la Ley de Política Nacional del Transporte Aéreo Comercial, que establece una complementación económica destinada a cubrir los quebrantos económicos en aquellos servicios de transporte aéreo regular que revistan especial interés para la Nación y sean realizados por empresas argentinas de capital estatal, buscando de esta manera cumplir con  el “Programa Integral de Desarrollo Aéreo Patagónico” declarado de interés nacional.

La iniciativa se presenta “en virtud de los recortes de rutas y frecuencias que viene sufriendo la región patagónica por parte de Aerolíneas Argentinas en línea con la política aerocomercial implementada por este Gobierno Nacional”, afirmó la senadora,

Mediante este proyecto se buscan herramientas que ayuden a reactivar la capacidad operativa de Líneas Aéreas del Estado (LADE) a fin de garantizar la conectividad de manera continua y permanente en la Patagonia, independientemente de la rentabilidad de la ruta.

 “Venimos realizando gestiones con LADE por mandato de la Provincia y en las reuniones  mantenidas en el marco del Foro de Legisladores Patagónicos, porque estamos convencidos de que esta aerolínea de fomento, que nació justamente con el espíritu de garantizar los traslados de los ciudadanos que habitan en localidades distantes, es el camino para lograr la aeroconectividad que necesita la región sea o no rentable la ruta, algo que hoy no tiene en cuenta el Gobierno Nacional con una aerolínea de bandera en retirada” señala la Senadora Ianni.

El Proyecto fue acompañado por senadores tanto patagónicos como de otras provincias que comparten la misma preocupación, sobre la necesidad de brindar a todos los habitantes del vasto territorio argentino la posibilidad de tener conectividad aérea en pos de facilitar el desarrollo social y económico de las comunidades.



COMPARTIR:
Relacionadas: LEGISLACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet