Policía alerta e informa sobre MOMO
Buscan activar recursos para que LADE conecte la Patagonia

  LOCALES  28 de marzo de 2019
Gendarmería encuentra cocaína escondida en una camioneta
Durante un operativo de control en el acceso a El Calafate, efectivos del Escuadrón 42 detectaron más de 200 gramos de esa droga, ocultos en el vehículo. Dos hombres están detenidos.

En un nuevo operativo de control realizado en el acceso a El Calafate, la Gendarmería Nacional con asiento en esta ciudad detectó unos 205 gramos de cocaína oculta en una camioneta que ingresaba a la localidad.

Dos hombres adultos viajaban en la camioneta Amarok blanca cuando en el puesto de ingreso a El Calafate fueron controlados por efectivos del Escuadrón 42 “Víctor Samuel Guerrero”.

Según pudo saber Ahora Calafate, al controlar la documentación de los ocupantes e ingresar el número de documento en la base de datos, se pudo ver que uno de ellos tenía antecedentes vinculados con estupefacientes.

Ante esto se decidió intensificar el control en el vehículo, encontrando un envoltorio sospechoso oculto en el torpedo, en el lado del acompañante. Alí había dos bolsitas con la sustancia que dio positivo de clorhidrato de cocaína.  

Los hombres dijeron que venían de Río Gallegos, aunque este dato está bajo investigación. Uno de los hombres sería oriundo de esa ciudad.

La información aún es de carácter preliminar y Ahora Calafate está trabajando en recabar mas datos.

Los sujetos eran conducidos al Escuadrón “Calafate” de Gendarmería, y serán alojados esta noche allí. Seguramente mañana viernes serán conducidos a Río Gallegos para comparecer ante el Juzgado Federal (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet