Otro caso de menores en hechos vandálicos
El Chaltén corrió riesgo de quedarse sin gas

  LOCALES  11 de junio de 2015
Oferta por el Micro Estadio superó el presupuesto oficial
Una única empresa se presentó a la licitación para la construcción de la primera etapa del Micro Estado Municipal, que se levantará al lado del Natatorio. La oferta superó más de 1.3 millones lo que estaba presupuestado.

Al llamado realizado por el Municipio para la construcción de la primera etapa del Micro Estadio acudió una única empresa. La firma Andrés Caicheo Gallardo fue la oferente y cotizó la obra en  $18.727.400.

La oferta supera en poco más de 1.3 millones de pesos al presupuesto oficial, establecido en 17.476.900 millones. Ahora la comisión de evaluación deber decidir si acepta la propuesta, aunque en principio no habría impedimentos debido a que la oferta no excede los porcentajes contemplados en la Ley de Licitaciones públicas.

Como ya informara Ahora Calafate, el Municipio tomó la decisión de construir un micro estadio de más de 2.700 m2 cubiertos, para la realización de múltiples actividades deportivas e inclusive ciertos espectáculos artísticos y culturales.

El micro estadio cuenta con una cancha multipropósito cubierta de una superficie de 22x40 metros y espacios para actividades deportivas que estarán en el espacio generado debajo de las gradas.

Entre ellos se proyecta la construcción de un polígono de tiro para la disciplina olímpica de tiro con aire comprimido, además de espacios de entrenamiento para diferentes disciplinas marciales entre otras.

La obra contempla un plazo de ejecución de 180 días corridos, contados a partir de la firma de contrato con la empresa adjudicataria. 

NOTA RELACIONADA

08-May. ANTICIPO: Se construirá el Micro Estadio



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet