Llega equipamiento para bomberos de la zona
Apuntes Ciudadanos: EMPARDANDO

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:53 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  31 de marzo de 2019
Detenidos con cocaína son oriundos de Mendoza
Tienen 46 y 43 años y fueron sorprendidos por Gendarmería al querer ingresar a El Calafate con la droga. Uno de ellos vive en Río Gallegos donde hubo un allanamiento que resultó negativo. Ambos permanecen detenidos en la U15 de la capital provincial.

Como informó Ahora Calafate, un control de rutina realizado el jueves pasado el Escuadrón 42 “Víctor Samuel Guerrero” de Gendarmería Nacional secuestró más de 200 gramos de cocaína que estaban ocultos en la parte frontal de una camioneta VW Amarok que arribaba a esta localidad.

A raíz del procedimiento los dos hombres adultos que viajaban a bordo quedaron detenidos en el Escuadrón 42. Al otro día fueron trasladados a Río Gallegos y llevados a declaración indagatoria en el Juzgado Federal. Luego de ellos  quedaron alojados en la Unidad Penitenciaria federal N°15, donde permanecen detenidos.

Los sujetos tienen 46 y 43 años y son oriundos de la provincia de Mendoza. Como ya informó este portal, se confirmó que uno de ellos, el de menor edad, tiene antecedentes por infracción a la Ley 23737 (Tenencia y tráfico de estupefacientes).

Además ese hombre de apellido Agüero, reside en Río Gallegos. En su domicilio ubicado en el Barrio 400 Departamentos, la Gendarmería realizó un allanamiento por orden del Juez federal. En el procedimiento no se encontraron elementos de interés para la causa.

Paralelamente continúan las investigaciones para dar con la o las personas que serían destinatarios de los 205 gramos de cocaína, en El Calafate. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet