El Chaltén. Ante reiterados casos de diarrea toman muestras de agua en varios lugares
Detenidos con cocaína son oriundos de Mendoza

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore / EE.UU. despliega buques de la Armada frente a Venezuela para frenar el narcotráfico / Coronavirus en la Argentina: se registraron 79 nuevos casos y el total llegó a 1133 / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Coronavirus: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes" / Coronavirus: murió en Mendoza un hombre de 73 años / Coronavirus: la Justicia de Mendoza ya donó $23,7 millones para luchar contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en Ituzaingó / Litto Nebbia, sobre el coronavirus: ?La esperanza es que el ser humano recapacite? / Coronavirus: Trotta analizó con colegios privados medidas y no habrá rebaja en las cuotas / Coronavirus. Testimonio desde Ecuador: "Vivimos angustia y desorientación por lo que puede pasar mañana" / Coronavirus: el perfil de Fernando Labra Hidalgo, el diplomático chileno que falleció en Rosario / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Coronavirus: ¿por qué la Argentina no hace tests masivos? / Caída de actividad. Las cadenas de comida rápida piden medidas urgentes al Gobierno / Murió el doblajista Gonzalo Curiel, la voz de Kent Brockman en Los Simpson / Tamara Bella habló sobre las lapidarias críticas a su versión colaborativa de "Imagine" / El gurú mundial de las finanzas explica cómo enfrentar la crisis económica / Coronavirus: el desolador panorama de los cuatro Grand Slams de tenis de 2020 / Coronavirus: evacuaron a 200 argentinos "vulnerables" varados en Cuba /


  POLICIALES  31 de marzo de 2019
Llega equipamiento para bomberos de la zona

equipamiento para cuarteles de la Zona IV

Es una parte de lo adquirido por el gobierno provincial para equipar a los efectivos. A la Zona IV de Bomberos llegaron 14 equipos de protección personal y 2 de Respiración autónoma, que serán distribuidos entre los cuartes de la región.

El pasado 14 de marzo, el Gobierno provincial concretó la compra de 61 trajes Estructurales Completos y 12 Equipos de Respiración Autónoma, que fueron entregados la Superintendencia de Bomberos. La inversión alcanzó los 11.7 millones de pesos, que surgen del Fondo Fiduciario del programa UNIRSE

El equipamiento adquirido fue distribuido en estos días entre las diferentes Zonas, jurisdicción en que Bomberos divide la el territorio provincial.

El Calafate es cabecera de la Zona IV (sudoeste de Santa Cruz),  que tiene su jurisdicción sobre esta localidad, y las de Río Turbio, Veintiocho de Noviembre, El Chaltén, Tres Lagos y área rural.

Ahora Calafate pudo saber que han sido destinados a esta zona 14 E.E.P. (equipos de protección personal), que constan de pantalón, chaqueta, botas casco, guantes y capucha ignífuga. También se recibieron 2 E.R.A. (equipos de respiración autónoma).

En estos días se realizará la redistribución del equipamiento de protección personal para las distintas divisiones cuarteles esta zona, conforme a las necesidades primordiales de cada unidad.

En El Calafate quedarán 5 EEP y un ERA

A El Chaltén serán destinados 4 EEP y un ERA

A Tres Lagos irán 3 EEP

A Río Turbio se llevarán 2 EEP

En el caso de Veintiocho de Noviembre ya había recibido equipamiento en noviembre del año pasado. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Oficial. Gobierno creó el Programa de Asistencia para ayudar a las empresas a pagar sueldos
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet