El Chaltén. Ante reiterados casos de diarrea toman muestras de agua en varios lugares
Detenidos con cocaína son oriundos de Mendoza

  POLICIALES  31 de marzo de 2019
Llega equipamiento para bomberos de la zona

equipamiento para cuarteles de la Zona IV

Es una parte de lo adquirido por el gobierno provincial para equipar a los efectivos. A la Zona IV de Bomberos llegaron 14 equipos de protección personal y 2 de Respiración autónoma, que serán distribuidos entre los cuartes de la región.

El pasado 14 de marzo, el Gobierno provincial concretó la compra de 61 trajes Estructurales Completos y 12 Equipos de Respiración Autónoma, que fueron entregados la Superintendencia de Bomberos. La inversión alcanzó los 11.7 millones de pesos, que surgen del Fondo Fiduciario del programa UNIRSE

El equipamiento adquirido fue distribuido en estos días entre las diferentes Zonas, jurisdicción en que Bomberos divide la el territorio provincial.

El Calafate es cabecera de la Zona IV (sudoeste de Santa Cruz),  que tiene su jurisdicción sobre esta localidad, y las de Río Turbio, Veintiocho de Noviembre, El Chaltén, Tres Lagos y área rural.

Ahora Calafate pudo saber que han sido destinados a esta zona 14 E.E.P. (equipos de protección personal), que constan de pantalón, chaqueta, botas casco, guantes y capucha ignífuga. También se recibieron 2 E.R.A. (equipos de respiración autónoma).

En estos días se realizará la redistribución del equipamiento de protección personal para las distintas divisiones cuarteles esta zona, conforme a las necesidades primordiales de cada unidad.

En El Calafate quedarán 5 EEP y un ERA

A El Chaltén serán destinados 4 EEP y un ERA

A Tres Lagos irán 3 EEP

A Río Turbio se llevarán 2 EEP

En el caso de Veintiocho de Noviembre ya había recibido equipamiento en noviembre del año pasado. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet