Reconocerán a ex trabajadores del Hospital “Formenti”
Oferta por el Micro Estadio superó el presupuesto oficial

  LOCALES  11 de junio de 2015
Otro caso de menores en hechos vandálicos
Tres chicos de 14 y 15 años fueron atrapados por la policía por haber causado destrozos en los baños de la Plaza Los Pioneros. Se suma a la rotura de vidrios en el Gimnasio “Palito Cherbukov”.

Otro hecho de vandalismo protagonizado por menores de edad se reportó el pasado martes y tuvo como objetivo nuevamente un espacio público.

En este caso fue la Plaza de los Pioneros, que periódicamente viene sufriendo roturas, tanto en farolas como en juegos infantiles. Esta vez nuevamente fueron los baños los alcanzados por el vandalismo.

Ahora Calafate pudo saber que el hecho ocurrió el martes alrededor de las 20 hs, cuando la policía recibió llamado de vecinos quienes alertaban sobre la presencia de chicos provocando desórdenes en esa plaza pública.

Efectivos de la comisaría 2ª acudieron al lugar y encontraron que tres chicos pretendías huir del lugar. Fueron demorados y llevados a la comisaría, distante a 150 metros de allí.

Dos de ellos tienen 14 años y el restante, 15. Habían roto el vidrio de una de las ventanas y provocado daños en el interior de los sanitarios.

El caso se suma al ocurrido pocos días atrás, cuando unos nueve menores lanzaron piedras y destrozaron vidrios del Gimnasio Municipal “Palito Cherbukov”. Los chicos fueron filmados por las cámaras de seguridad.

Esta vez, los tres menores fueron restituidos a sus padres por orden del juez penal.

Mientras tanto sigue sin aplicarse el Código de Faltas municipal, que establece multas a los padres cuyos hijos provoquen desórdenes en la vía pública. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet