En El Calafate también hablamos de autismo
Gran Cuarto lugar de Facundo Pérez Costa en Córdoba

  TURISMO  2 de abril de 2019
Hotel de El Calafate obtuvo un premio internacional
El hotel Esplendor fue elegido el mejor hotel de la cadena en Latinoamérica y Caribe. También recibió otras tres nominaciones.

Los días 25, 26 y 27 de marzo, se llevó a cabo la Conferencia Regional de Wyndham Hoteles and Resorts, cadena que en el Caribe y toda Latinoamérica administra 230 hoteles de 14 de las 20 marcas que franquicia a nivel global. La presencia en esta parte del planeta se extiende en 20 países.

La premiación se llevó a cabo en el Hotel Wyndham Albrook en la ciudad de Panamá, la noche del martes 26 de marzo. Es esta ocasión, el Hotel Esplendor by Wyndham de el Calafate, obtuvo 4 nominaciones: Mejor Marca Esplendor; Mejor General Manager, a su gerente Mauro Pestoni; Mejor Hotel;  y Mejor Performance 2018.

“Afortunadamente hemos ganado el premio ‘Best Brand 2018’, que sería el mejor hotel de la marca Esplendor para toda la región, Latinoamérica y Caribe. Estamos muy contentos. Es un logro compartido con todos los colaboradores (empleados), propietarios y directores”, manifestó Pestoni en FM Dimensión.

El Esplendor es un hotel boutique categorizado como 4 estrellas superior, que hace dos años fue incorporado a la cadena Windham, junto a todos los Esplendor del país.

En esta oportunidad fue elegido como el mejor en una terna donde competían dos hoteles de Buenos Aires, uno de Mendoza y el restante, de Montevideo.

En la nominación y posterior selección de ganadores intervienen varios factores de evaluación, como la performance a lo largo del año, la opinión reflejada en los portales de internet y en encuestas internas que realiza la misma cadena. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet