En El Calafate también hablamos de autismo
Gran Cuarto lugar de Facundo Pérez Costa en Córdoba

  TURISMO  2 de abril de 2019
Hotel de El Calafate obtuvo un premio internacional
El hotel Esplendor fue elegido el mejor hotel de la cadena en Latinoamérica y Caribe. También recibió otras tres nominaciones.

Los días 25, 26 y 27 de marzo, se llevó a cabo la Conferencia Regional de Wyndham Hoteles and Resorts, cadena que en el Caribe y toda Latinoamérica administra 230 hoteles de 14 de las 20 marcas que franquicia a nivel global. La presencia en esta parte del planeta se extiende en 20 países.

La premiación se llevó a cabo en el Hotel Wyndham Albrook en la ciudad de Panamá, la noche del martes 26 de marzo. Es esta ocasión, el Hotel Esplendor by Wyndham de el Calafate, obtuvo 4 nominaciones: Mejor Marca Esplendor; Mejor General Manager, a su gerente Mauro Pestoni; Mejor Hotel;  y Mejor Performance 2018.

“Afortunadamente hemos ganado el premio ‘Best Brand 2018’, que sería el mejor hotel de la marca Esplendor para toda la región, Latinoamérica y Caribe. Estamos muy contentos. Es un logro compartido con todos los colaboradores (empleados), propietarios y directores”, manifestó Pestoni en FM Dimensión.

El Esplendor es un hotel boutique categorizado como 4 estrellas superior, que hace dos años fue incorporado a la cadena Windham, junto a todos los Esplendor del país.

En esta oportunidad fue elegido como el mejor en una terna donde competían dos hoteles de Buenos Aires, uno de Mendoza y el restante, de Montevideo.

En la nominación y posterior selección de ganadores intervienen varios factores de evaluación, como la performance a lo largo del año, la opinión reflejada en los portales de internet y en encuestas internas que realiza la misma cadena. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).    



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet