El Calafate Lee se sumó al día por Malvinas.
Le piden a Coca Cola que traiga envases retornables a la Patagonia

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 03:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso /


  ACTUALIDAD  3 de abril de 2019
En solo 6 horas llovió casi lo mismo que en todo el mes
Entre las 3 y las 9 de la mañana precipitaron 22,5 milímetros, mientras que la media mensual alcanza los 23,3 mm. Calles anegadas en El Calafate. Ahora se vienen vientos intensos.

Un temporal de intensa lluvia se registró entre la noche de ayer martes y la mañana de este miércoles, que dejó varias calles anegadas en El Calafate.

El responsable de la oficina local del servicio meteorológico nacional (SMN), Miguel Amaya, indicó en FM Dimensión que entre las 3 y las 9 de la mañana cayeron 22,5 milímetros de agua.

Se trata una marca impresionante frente a la estadística sobre precipitación media, que en términos históricos, indica que en todo el mes de abril precipitan 23,3 milímetros.

Amaya dijo que hay que remontarse al 23 de abril de 2015 para el registro record de precipitación en un día, que alcanzó 26 milímetros en 24 horas.

En tanto el record histórico de precipitación mensual en abril se dio en 1963, con un acumulado de 73,8 milímetros.

En aquel entonces la estación meteorológica estaba situada dentro de El Calafate (en el viejo aeropuerto), mientras que desde la creación del nuevo aeropuerto (en 2000) la estación se mudó allí, a 20 km al este de la localidad, donde por lo general precipita menos.

SE VIENE EL VIENTO

Por otra parte el SMN emitió un alerta meteorológico por intensos vientos que azotarán toda la región durante el día de hoy, y hasta el viernes inclusive.

En tanto para la semana próxima se avizoran condiciones de precipitación intensa, incluso podrían ser mayores que las de anoche



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás postergar más ciertas visitas a un especialista para evaluar ciertas dolencias que has estado teniendo. No desperdicies la oportunidad de iniciar una aproximación hacia esa persona que ha despertado tu atención desde hace tiempo. Experimentarás serias dificultades para poder llevar a cabo tu trabajo durante la jornada de hoy. No te desanimes.Sugerencia: Es solamente a través de los errores que aprendemos las lecciones de la vida. No reniegues de las malas experiencias, aprende de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet