El parque de nieve se prepara para la temporada 2015
El Calafate tendrá un Plan de Marketing en Turismo de Reuniones

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:30 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  11 de junio de 2015
El Calafate presente en la final zonal de los Juegos Evita de Hockey.
El fin de semana pasado se llevó a cabo esta instancia en la ciudad de Río Gallegos. En sub. 14 femenino jugó el Club Calafate Hockey y en Sub. 14 masculino El Calafate Rugby y Hockey Club. Los ganadores fueron el Boxing Club y El Chalten respectivamente. La organización dejo que desear en varios aspectos.

El hockey sobre césped, que no se juega en la zona sur de Santa Cruz, tuvo su final zonal 2015 en Río Gallegos. Hasta esa ciudad viajaron los dos clubes de la Villa Turística en sub. 14. En la rama femenina lo hizo el Club Calafate Hockey y en la rama masculina fue El Calafate Rugby y Hockey Club.

En FM DIMENSIÓN habló Lia Olivera entrenadora del Club Calafate Hockey que expreso, “viajamos a Río Gallegos el viernes finalmente, donde llegamos y nos dijeron que no íbamos a jugar ese día sino al otro día por la lluvia que caía desde hace varios días. Ese día viernes se jugó un solo partido de nuestro torneo, donde el Boxing Club le ganó 5 a 1 a Chalten. Luego el sábado después del mediodía jugamos nosotras, donde en el primer encuentro jugamos con el Boxing en un partido que fue parejo e íbamos 1 a 1, hasta que faltando 4 minutos se nos escapó y perdimos 3 a 1. Tuvimos 8 córners cortos a favor, las chicas jugaron bien, pero bueno no pudimos ganar en una cancha muy mojada, chica y para tener en cuenta que no tenemos experiencia en este aspecto. Luego jugamos y le ganamos a El Chalten 3 a 1 y las ganadoras por los dos triunfos fueron las nenas del Boxing. Para nosotros fue una linda experiencia a pesar de los inconvenientes que tuvimos.”

El gol del partido ante el Boxing fue convertido por Victoria Barcena y los tres goles con El Chalten fueron de Tamara Altamirano y en dos ocasiones Sofia Brandelero.

Por su parte El Calafate Rugby y Hockey Club jugó el torneo sub. 14 varones ya que estaba clasificado para jugar en sub. 16 damas, pero las nevadas del jueves hicieron de desistir a algunas chicas porque sus padres no dieron el permiso para viajar.

Patricia Camiletti a cargo de la delegación, contó en el programa “Marathon Deportiva” su participación, “hasta último momento no supimos a qué hora viajábamos hasta que lo hicimos, llegamos a Río Gallegos y la gente que estaba en la organización nos informan que no se jugaba en el Club Boxing sino en otra cancha, y que ese día no íbamos a jugar, jugábamos el sábado, a lo que les dijimos que porque no jugábamos sino llovía, pero bueno no jugamos y nos pasaron para el otro día. El sábado llovía y llovía y finalmente fuimos al lugar donde íbamos a jugar y nos encontramos con una cancha que no era de fútbol, mucho más chica, el cerco perimetral a menos de un metro de la línea de fondo, los arcos delante de las líneas marcadas, las áreas se barrían con el paso de los chicos porque eran de cinta de papel, así que cada vez que sucedía esto, se paraba el partido para armar el área y volver a jugar. Eso sumado a que no habia mesa de control, y otras desprolijidades que hay que mejorar pensando a futuro, no puede suceder todo esto, la verdad una lástima.”

En el aspecto deportivo ECRHC jugo y perdió el primer encuentro con Poplars por 1 a 0 y luego con los ganadores del zonal, El Chalten, cayeron 5 a 0. Sobre el partido el jugador Esteban Alfonzo dijo, “con Poplars jugamos bien y en un gol se definió para ellos, con Chalten fue un encuentro que estábamos cansados y un jugador menos porque un compañero nuestro se pegó contra la pared perimetral y lo tuvieron que llevar al hospital. Pero fue una hermosa experiencia la que vivimos y nos divertimos mucho por suerte”.

De esta forma los clubes de El Calafate jugaron esta instancia y los clubes ganadores jugarán en septiembre la final provincial en Caleta Olivia.

Para el final las dos delegaciones agradecieron al personal del CEPARD por la atención que siempre reciben cuando tienen que parar en ese lugar.

Por el otro lado una vez más la falta de planificación deportiva quedo a la vista y es algo que en el futuro de las próximas gestiones va a tener que trabajar. Sin esa planificación los esfuerzos son individuales y el conjunto del deporte de Santa Cruz no crece por el bien de los chicos que practican disciplinas deportivas en la provincia.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet