Gestionan más gas para El Chaltén
El Calafate presente en la final zonal de los Juegos Evita de Hockey.

  LOCALES  11 de junio de 2015
El parque de nieve se prepara para la temporada 2015
Esta será la tercera temporada con opciones para turistas y locales. Esperan un poco más de nieve para habilitar los diferentes servicios. Abrieron las inscripciones para la “escuelita de esquí”.

 

El Calafate Mountain Park se prepara para comenzar su tercera temporada invernal, por lo cual ya presentó sus productos y servicios ante operadores turísticos de la ciudad.

En la oficina central de la empresa Viva Patagonia, representantes del parque de nieve realizaron la presentación de todos los servicios que se ofrecerán a partir del fin de semana, cuando ya exista disponibilidad para turistas y locales.

Florencia Erramuspe, integrantes del equipo de atención a los visitantes anticipó las caminatas de raquetas, los paseos en motos de nieve y los clásicos toubing, serán algunas de las actividades que se conjugarán como opciones junto a la aerosilla y la práctica del esquí.

“Estamos esperando una nevadita mas y estaremos en condiciones de ofrecer todos los servicios”, comentó.

Esta semana ya se habilitaron las inscripciones para la “Escuelita de Esquí”, dirigida a chicos de 5 a 13 años, con dos niveles de dificultad, destinados a principiantes y avanzados.

Florencia Erramuspe contó que para la actividad de la escuelita no es necesario contar con equipos, ya que estos son previstos por el parque, al igual que el traslado y un snack.

Las clases serán impartidas en el periodo de vacaciones de inviernos, aunque las inscripciones ya se pueden confirmar en la oficina que la empresa tiene en Avenida del Libertador.

Pero las clases no se limitan a los niños. La representante del Calafate Mountain Park le contó al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, que también existen clases para adultos, las que estarán disponibles a partir de la apertura del parque, prevista para dentro de unos días, cuando se consolide la cantidad de nieve.

“Año a año se viene sumando mas gente, el parque se va conociendo y suma gente de la localidad y turistas que nos visitan”, comentó Florencia Erramuspe.

Para informes y consultas: teléfono 2902- 491446  [email protected] Avenida del Libertador 1037.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet