Arranca el Campeonato Provincial de Patín Artístico en El Calafate
HCD. Reconocimientos y Declaraciones de interés

  11 de abril de 2019
Santacruceño muere al chocar con un camión en Chile
El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, cerca del Paso Fronterizo San Sebastián. El hombre viajaba solo.

Un fatal choque frontal ocurrió en la tarde de este jueves, a unos 9 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián en territorio chileno de la isla de Tierra del Fuego. Fue protagonizado por un Station Wagon de patente argentina, que resultó destrozado tras impactar contra un camión tolva de Chile.

Como Carlos Federico Rolfe fue identificado el santacruceño que guiaba el vehículo menor, y que por razones que se investigan, terminó impactando frontalmente el vehículo mayor, a la altura del kilómetro 170 de la Ruta CH-257, que conduce a la frontera en la isla.

El portal de noticias “El Magallánico” informa que “tal es el grado de destrucción en el auto del santacruceño, que voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Porvenir debieron viajar al lugar del accidente para liberar el cuerpo de la víctima fatal”.

En tanto el conductor del camión quedó bajo custodia policial a la espera de la decisión de la fiscal de Tierra del Fuego, que solicitó la presencia de peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) al lugar, a fin de determinar cuáles fueron las causas que originaron el fatídico accidente.

Rolfe figura en los registros como residente de Río Gallegos, profesional que prestaba servicios comerciales externos para empresas de la Patagonia.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet