Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos para julio y agosto
El Micro Estadio Municipal entró en la etapa final

  SALUD  14 de abril de 2019
El SAMIC regularizó el pago a empleados
Lo anunciaron desde la Intervención del Hospital, que adeudaba incrementos acordados en paritarias y que debían estar vigentes desde enero.

El interventor del Hospital SAMIC informó que, a través de liquidación extraordinaria, se canceló el 20% de aumento salarial adeudado a todo el personal de la institución.

A través de una gacetilla de prensa Gastón Ortiz Maldonado destacó que “de esta manera, se completó el total de lo adeudado en relación al Decreto 1086/2018; considerando que en el mes de marzo se había abonado un 5%.

Además, indicó que también se abonó el retroactivo correspondiente a la diferencia de los montos de las asignaciones familiares.

En cuanto a las gestiones realizadas, el interventor afirmó que “pudimos saldar la deuda que teníamos con el personal y actualizar los salarios de acuerdo a lo convenido porque se mantiene el compromiso de Nación con el hospital y con la salud pública de nuestra comunidad”

Asimismo, reiteró que “vamos a continuar contando con este apoyo y damos la seguridad a los empleados que en abril cobrarán con el 10% correspondiente, en tanto se continúa con las gestiones para la normalización del SAMIC”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet