Envían material para dar energía a nuevo barrio
A Newell´s le costó pero ganó y conserva la punta

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena / Congelan créditos hipotecarios y alquileres por 180 días / Carmen Barbieri: "Le pido a Santiago Bal que no se lo lleve a Federico" / Coronavirus. Axel Kicillof habló sobre los efectos económicos que dejará la pandemia / Murió el compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Donald Trump descarta declarar la cuarentena en Nueva York pese al aumento de casos / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Coronavirus: el Malbrán deja de ser el único centro de diagnóstico y se suman 35 laboratorios / Coronavirus: el Presidente se reúne con el comité de expertos para definir el futuro de la cuarentena / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios por los despidos: "No dejaré que lo hagan" / Las definiciones de Ginés González García: ?Por estadística, es mucho peor la gripe que el coronavirus" / Xavi Hernández imagina su regreso a Barcelona: la "limpieza tóxica", su cuerpo técnico y los refuerzos que le gustaría tener / Un ex arquero turco de Barcelona fue hospitalizado por padecer coronavirus / Coronavirus: Nicolás Trotta y Ginés González García hablaron sobre las clases y las repatriaciones de los argentinos varados en el exterior / Coronavirus. El informe diario del Gobierno sobre la pandemia: "El sistema de salud en el país no está desbordado" / Coronavirus. Fútbol sin pelota: cómo se entrenan a distancia los jugadores argentinos en cuarentena /


  POLICIALES  15 de abril de 2019
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular

Imagen Archivo

Un grupo que practica atletismo fue víctima del robo de sus pertenencias, que guardaban en una camioneta. La geolocalización de uno de los celulares fue clave para localizar la casa del autor. La policía lo detuvo y recuperó la mayoría de las cosas.

Integrantes de un grupo de vecinos que practica atletismo sufrió el robo de varias pertenencias mientras se encontraba en una jornada de entrenamiento.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer domingo, en la zona del cañadón del arroyo Calafate. Allí este grupo suele encontrarse para correr. Estacionan sus autos y motos todos juntos y guardan las pertenencias en el interior de uno de los vehículos.

En esta oportunidad notaron la presencia de un hombre que desde su auto seguía los movimientos del grupo. Pero no dieron mayor importancia y salieron a correr todos. Al regresar al lugar, notaron que la camioneta donde habían guardado los elementos de todos había sido violentada. Una ventanilla trasera estaba rota y se habían llevado las cosas: celulares, camperas, billeteras, un casco de moto, entre otras cosas.

Norma Cepeda, propietaria de la camioneta y de algunas cosas robadas, contó lo sucedido en FM Dimensión. Detalló que uno de sus compañeros tenía activada la geolocalización de su aparato celular. Fue a su casa y en su computadora pudo ver donde se encontraba. En el lugar estaba el mismo auto que habían visto en la zona del cañadón.

Alertada la policía de la situación se destinó una consigna policial mientras aguardaban autorización del Juzgado para hacer un allanamiento. Fue allí donde el sujeto salió de la casa y ahí fue demorado por la policía. Según contó la vecina, éste hombre dijo a la policía que el celular que tenía encima lo había comprado el día anterior. Y en realidad era el mismo aparato que permitió la localización.

También en el interior de su auto se encontró el casco que había sido robado horas atrás.

A la noche, cuando llegó la orden judicial, se realizó el allanamiento en la casa. Allí encontraron más cosas robadas al grupo de atletas. “Encontraron la mayoría de las camperas, billeteras, tarjetas de crédito. Solo falta mi billetera con documentos (entre ellos el certificado de discapacidad de su hija), y alguna ropa” contó Norma, quien por último agradeció el accionar y atención del personal de la Comisaría Segunda de El Calafate.

“Ahora espero que el juez haga lo que tenga que hacer con esta gente”, dijo por último la vecina. En tanto el sujeto se encuentra detenido en esa dependencia policial. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet