Envían material para dar energía a nuevo barrio
A Newell´s le costó pero ganó y conserva la punta

  POLICIALES  15 de abril de 2019
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular

Imagen Archivo

Un grupo que practica atletismo fue víctima del robo de sus pertenencias, que guardaban en una camioneta. La geolocalización de uno de los celulares fue clave para localizar la casa del autor. La policía lo detuvo y recuperó la mayoría de las cosas.

Integrantes de un grupo de vecinos que practica atletismo sufrió el robo de varias pertenencias mientras se encontraba en una jornada de entrenamiento.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer domingo, en la zona del cañadón del arroyo Calafate. Allí este grupo suele encontrarse para correr. Estacionan sus autos y motos todos juntos y guardan las pertenencias en el interior de uno de los vehículos.

En esta oportunidad notaron la presencia de un hombre que desde su auto seguía los movimientos del grupo. Pero no dieron mayor importancia y salieron a correr todos. Al regresar al lugar, notaron que la camioneta donde habían guardado los elementos de todos había sido violentada. Una ventanilla trasera estaba rota y se habían llevado las cosas: celulares, camperas, billeteras, un casco de moto, entre otras cosas.

Norma Cepeda, propietaria de la camioneta y de algunas cosas robadas, contó lo sucedido en FM Dimensión. Detalló que uno de sus compañeros tenía activada la geolocalización de su aparato celular. Fue a su casa y en su computadora pudo ver donde se encontraba. En el lugar estaba el mismo auto que habían visto en la zona del cañadón.

Alertada la policía de la situación se destinó una consigna policial mientras aguardaban autorización del Juzgado para hacer un allanamiento. Fue allí donde el sujeto salió de la casa y ahí fue demorado por la policía. Según contó la vecina, éste hombre dijo a la policía que el celular que tenía encima lo había comprado el día anterior. Y en realidad era el mismo aparato que permitió la localización.

También en el interior de su auto se encontró el casco que había sido robado horas atrás.

A la noche, cuando llegó la orden judicial, se realizó el allanamiento en la casa. Allí encontraron más cosas robadas al grupo de atletas. “Encontraron la mayoría de las camperas, billeteras, tarjetas de crédito. Solo falta mi billetera con documentos (entre ellos el certificado de discapacidad de su hija), y alguna ropa” contó Norma, quien por último agradeció el accionar y atención del personal de la Comisaría Segunda de El Calafate.

“Ahora espero que el juez haga lo que tenga que hacer con esta gente”, dijo por último la vecina. En tanto el sujeto se encuentra detenido en esa dependencia policial. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet