Este fin de semana Colecta de Cáritas
La Agenda del Fin de Semana

  TURISMO  12 de junio de 2015
Proyectan vuelos entre Punta Arenas y El Calafate
La empresa Aerovías DAP busca implementar la conexión aérea en la próxima temporada de turismo, según anunciaron desde el área comercial.

La empresa Aerovías DAP tiene entre sus nuevos proyectos el de restablecer una ruta aérea que beneficiará el flujo turístico en la región. En sus proyectos planteados por la gerencia comercial figura la implementación de un vuelo entre la ciudad de Punta Arenas y la de El Calafate.

Al hablar de los proyectos, el nuevo gerente comercial, el argentino Roque Palacios, dio a conocer que para la próxima temporada de verano 2015-2016, “estamos proyectando  vuelos  interpatagónicos  para entre Punta Arenas y Ushuaia, Punta Arenas y El Calafate, Puerto Montt y Puerto  Natales”.

Con 35 años de trayectoria,  Aerovías DAP es la única empresa de operación regional que ha conseguido mantenerse en Chile.  Aprovechando la ventaja de estar basada en Punta Arenas -la principal ciudad de la Patagonia chilena-, busca seguir potenciando la conectividad en el extremo austral de continente, incluyendo también a las turísticas ciudades argentinas como Ushuaia y El Calafate, un mercado considerado como “natural” en el plan de expansión de la compañía.

En anteriores ya hubo interconexiones aéreas entre el sur chileno y El Calafate, pero no resultaron satisfactorias. Ahora, con la operatividad 24 horas del aeropuerto “Armando Tola” y se efectiva  internacionalización, con servicios de aduana y migraciones disponibles, esta ruta aérea seguramente favorecerán el flujo turístico entre el sur de Chile y el de Argentina.

Además la empresa planea un incremento de la capacidad y el desarrollo de nuevos servicios en el extremo sur de Chile. “Tenemos previsto aumentar oferta de asientos en vuelos antárticos respecto de la  temporada  anterior brindando a los viajeros que  desean  visitar  el continente  blanco más capacidad entre Punta Arenas y la Isla Rey Jorge”, manifestó Palacios.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet