Básquet Adaptado: Crigal clasificó a la Fase Final de la Superliga
Semana Santa. Las reservas llegan casi al 70%

  POLICIALES  17 de abril de 2019
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
El propietario de un distribuidor mayorista fue saqueado y el o los ladrones se llevaron el camión para transportar la carga. Luego dejaron el vehículo abandonado en otro sector de El Calafate. Policía investiga las cámaras de seguridad de locales y de la vía pública.

Gran sorpresa se llevó ayer el propietario del Galpón El Mayorista, cuando ayer por la mañana, al ingresar al local encontró que se lo había vaciado y hasta le robaron el camión que utiliza para reparto.

El robo fue detectado a las 9 de la mañana, por lo que habría ocurrido durante la madrugada. El galpón del mayorista de frutas, verduras y otros comestibles se encuentra sobre la avenida 17 de octubre, a pocos metros de la Comisaría Segunda.

Al llegar al galpón el propietario vio que le habían reventado los candados. Al ingresar no podía creer lo que vio, o lo que no vio. Es que el o los ladrones se habían llevado muchos productos comestibles, otros elementos, una bicicleta y hasta el camión Kia que utiliza para el reparto.

Inmediatamente dio aviso en la comisaría cercana, desde donde se alertó a otras dependencias. Una hora después se reportó que el camión fue localizado en Av. Libertador al 4000, en el lugar conocido “Rotonda del Chabón”. Tenía las ruedas pinchadas y totalmente vacío su interior.

Trabajó en el lugar la División Criminalística para recabar huellas, y el personal de la División de Investigaciones se encuentra abocado a las tareas de inteligencia, que incluyen el relevamiento de la mayor cantidad posible de cámaras de seguridad.

De acuerdo a la información policial entre las cosas robadas hay mas de 20 bolsas de harina, 40 bolsas de papa, 10 bidones de 5lts de aceite de oliva, tarros de 5 kg de aceitunas, packs de botellas de 1lt de salsa de tomate, 15 cajas de maples de huevo, bolsas de cebolla, de calabaza, entre otras cosas.

Además una bicicleta marca Raleigh color negra y gris rodado 26, una caja de herramientas con varias piezas y accesorios, y una cantidad menor de efectivo. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La tentación de recaer en ciertos patrones de conductas que sabes representarán un problema para ti estará presente hoy. Cuidado. No dejes que la timidez y la inseguridad ganen tu batalla interior contra el amor. Toma los riesgos necesarios. Deberás aprender a motivar de mejor manera al personal a tu cargo si pretendes mejorar su performance.Sugerencia: Eventualmente llegará la instancia en tu vida en la que deberás recurrir a la ayuda de las personas que te rodean. No podrás vivir independiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet