Básquet Adaptado: Crigal clasificó a la Fase Final de la Superliga
Semana Santa. Las reservas llegan casi al 70%

  POLICIALES  17 de abril de 2019
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
El propietario de un distribuidor mayorista fue saqueado y el o los ladrones se llevaron el camión para transportar la carga. Luego dejaron el vehículo abandonado en otro sector de El Calafate. Policía investiga las cámaras de seguridad de locales y de la vía pública.

Gran sorpresa se llevó ayer el propietario del Galpón El Mayorista, cuando ayer por la mañana, al ingresar al local encontró que se lo había vaciado y hasta le robaron el camión que utiliza para reparto.

El robo fue detectado a las 9 de la mañana, por lo que habría ocurrido durante la madrugada. El galpón del mayorista de frutas, verduras y otros comestibles se encuentra sobre la avenida 17 de octubre, a pocos metros de la Comisaría Segunda.

Al llegar al galpón el propietario vio que le habían reventado los candados. Al ingresar no podía creer lo que vio, o lo que no vio. Es que el o los ladrones se habían llevado muchos productos comestibles, otros elementos, una bicicleta y hasta el camión Kia que utiliza para el reparto.

Inmediatamente dio aviso en la comisaría cercana, desde donde se alertó a otras dependencias. Una hora después se reportó que el camión fue localizado en Av. Libertador al 4000, en el lugar conocido “Rotonda del Chabón”. Tenía las ruedas pinchadas y totalmente vacío su interior.

Trabajó en el lugar la División Criminalística para recabar huellas, y el personal de la División de Investigaciones se encuentra abocado a las tareas de inteligencia, que incluyen el relevamiento de la mayor cantidad posible de cámaras de seguridad.

De acuerdo a la información policial entre las cosas robadas hay mas de 20 bolsas de harina, 40 bolsas de papa, 10 bidones de 5lts de aceite de oliva, tarros de 5 kg de aceitunas, packs de botellas de 1lt de salsa de tomate, 15 cajas de maples de huevo, bolsas de cebolla, de calabaza, entre otras cosas.

Además una bicicleta marca Raleigh color negra y gris rodado 26, una caja de herramientas con varias piezas y accesorios, y una cantidad menor de efectivo. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet