Cuatro detenidos por robar ganado
Comenzó el Rally de Esquel con el riogalleguense Riestra.

  POLICIALES  13 de junio de 2015
Se quemó una precaria vivienda en el centro
Una casilla ubicada a metros del puente principal ardió completamente cuando el único ocupante se encontraba en su interior. Pudo ser rescatado por la policía y llevado al hospital. Trabajaron bomberos de las dos unidades.

La zona céntrica de El Calafate se vio alterada en la mañana de este sábado por las sirenas de autobombas y vehículos policiales que acudieron a un incendio, desato en una precaria casilla.

La construcción de chapas y madera se encuentra en los fondos  de un terreno situado en la Calle Coronel Rosales, a pocos metros de una reconocida parrilla y frente a la Casa Alpina que pertenece al Municipio.

Allí vive un hombre, de apellido López, que se encontraba en el interior de la precaria edificación al momento de comenzar el incendio. Bomberos de la Unidad 8va, ubicada a poco mas de 100 metros de allí fueron los primeros en acudir a apagar las llamas.

Momentos antes, personal de la comisaría 2ª, también cercana, pudieron rescatar al hombre que, según refieren, estaba alcoholizado.

Fuentes policiales dijeron en el lugar a Ahora Calafate que el hombre se encontraba con un encendedor en la mano y al parecer había querido encender la cocina.

A las tareas de combate de las llamas se sumó también una dotación de la Unidad 21ª. Las pérdidas fueron totales en el sector del fondo de la estructura.

En el lugar había una garrafa y un tubo de gas, lo que obligó a los bomberos a tomar recaudos adicionales.

El hombre fue conducido al hospital, donde se lo atendió por habre sufrido quemaduras leves (de primer grado) en su rostro y además por su estado de embriaguez.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet