Alumnos de El Calafate de viaje de estudios en Ushuaia
Mortandad de cisnes tendría origen en una bacteria

  TURISMO  26 de abril de 2019
El Calafate presente en ExpoEventos 2019
Empresarios, operadores y funcionarios de El Calafate participan de la promoción del destino en la feria más importante de la Argentina en cuanto a turismo de reuniones. El intendente Javier Belloni acompañó a la delegación local.

La ExpoEventos2019 comenzó el 24 de abril y finalizará hoy, con sede en el centro de exposiciones de Costa Salguero. Se trata de la más importante feria de Argentina en materia de “turismo de reuniones”.

En esta oportunidad El Calafate conformó un stand en conjunto con Bariloche y Ushuaia, integrantes de un mismo “corredor turístico”, y es la primera vez que se presentan de esta forma en ExpoEventos.

El intendente Javier Belloni viajó a la ciudad de Buenos Aires para acompañar al secretario de Turismo, Alexis Simunovic, empresarios locales, operadores turísticos, capacitadores e integrantes del Ente Mixto.

La feria no es abierta al público, sino que apunta específicamente a profesionales, agencias, organizadores de eventos, y operadores del sector. Se enfoca específicamente en el segmento “turismo de reuniones”, que en el último tiempo se ha transformado en uno de los fuertes de El Calafate. En ese sentido, desde el municipio y el Ente Mixto, se han concentrado esfuerzos durante los últimos años, para ser sede de congresos, convenciones, presentaciones, simposios, incentivos, etc.

La característica del ExpoEventos2019 es que reciben “buyers” (o compradores) de todo el mundo, invitados por el InProTur y se les brinda una agenda diaria, preestablecida, con las reuniones del día. El Calafate se presentó con 5 prestadores de servicios, representativos de la oferta en cuanto a hotelería, gastronomía, excursiones, y transporte.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet