Miguel Martín trae al “Oficial Gordillo” a El Calafate
Se juntaron 3 toneladas de residuos.

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados /


  DEPORTES  28 de abril de 2019
Falleció el jugador de Tenis de Mesa Adaptado Alejandro Tagliani
Este domingo a la noche el tenista de mesa murió en el Hospital SAMIC de El Calafate. Alejandro fue un pionero de esta actividad en la Villa Turística difundiendo y enseñando el deporte en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas. Jugó torneos nacionales como la Copa Tango y entreno con la selección Argentina. Un referente del deporte en la región.

Lamentablemente esta noche por medio de un mensaje recibimos el alerta y a los pocos minutos nos confirmaron esta triste y mala noticia, Alejandro Tagliani falleció en el hospital local SAMIC de El Calafate a los 45 años de edad.

Tagliani fue un pionero del tenis de mesa de la Villa Turística desde que llegó a la ciudad y siempre buscando un lugar allá por el 2005, lugar que comenzó con una mesa en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

Iba a la Escuela Secundaria N° 9 a buscar chicos para jugar al deporte que siempre amo desde su Tandil Natal.

Luego de un accidente automovilístico que tuvo en su luna de miel en Buenos Aires, quedó en silla de ruedas sin movimiento desde la cintura para abajo, pero él nunca bajo los brazos y siguió adelante convocando a chicos, jóvenes y adultos a jugar este deporte en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas donde todas las tardes se acercaban a jugar, aprender y divertirse con “Ale” como le decían la mayoría.

En su carrera deportiva tuvo grandes logros en el deporte convencional y luego en el Tenis de Mesa Adaptado donde jugo e hizo podios en la Copa Tango de Buenos Aires, el torneo más importante que tiene Argentina en este deporte.

Rodrigo Delgadillo, hoy jugador, entrenador del primer equipo de San Lorenzo de Almagro y colaborador de la selección Argentina de Tenis de Mesa Adaptado, conocida la noticia y con mucha tristeza desde Buenos Aires expresó, “hoy estaba en un torneo con San Lorenzo por equipos, y justo cuando ganamos me suena el vibrador del teléfono diciéndome esto y la verdad no lo puedo creer, es una tristeza inmensa esta. Él fue mi primer profesor, mi mentor en este deporte, yo lo conocí por allá en el 2007 cuando estaba en la secundaria y el venía a buscar chicos a la escuela, me enseñó a jugar, me regaló mi primer paleta, me acompaño siempre, un amigo de fierro, un loco lindo con su propia personalidad, sinceramente no puedo creerlo, perdonen”, y ahí se quebró su voz.

Alejandro hoy dijo adiós desde acá, seguramente seguirá jugando al tenis de mesa en algún lugar y ojala esa obra que él comenzó, alguien la tome y la siga para que todo lo que él hizo como podía hacer siga adelante y de esa manera es tenerlo en la memoria.

Chau Alejandro y gracias por todo de mi parte, fue un placer conocerte personalmente y compartir todo lo que llegamos a compartir. Un abrazo hasta siempre.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te gusta ahorrar para el futuro, pero hoy hallarás algo que te hará gastar un dinero que no tenías pensado gastar, Si no eres capaz de ser sincero y hablar abiertamente con tu pareja sobre su relación, no pretendas que ella no te abandone.  Aplicando tu sentido práctico y tu interés podrás sobreponerte a los problemas económicos que te aquejaban.Sugerencia: Vives pendiente de lo que hacen los demás y por eso descuidas algunos aspectos de tu vida. Concéntrate más en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet