Bancos, vuelos y clases afectados por el paro nacional.
Falleció el jugador de Tenis de Mesa Adaptado Alejandro Tagliani

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. En la Ciudad hubo una denuncia cada dos minutos por violación de la cuarentena / Las fotos del departamento de Laurita Fernández que justifican su mudanza en plena cuarentena / Coronavirus. Las 9 medidas impositivas que propone una entidad del campo / "Gastamos contra nuestra voluntad". Los argentinos varados piden que se los exima del impuesto PAIS / Coronavirus: Nicole Neumann reveló su gran deseo para el final de la pandemia / Coronavirus: violó 14 veces la cuarentena, pagó una fianza millonaria para quedar libre y horas después lo volvió a hacer / Coronavirus y Teorema de Gorosito: la respuesta de Caruso Lombardi a la crítica del presidente Alberto Fernández / Coronavirus: el Gobierno repartió 35.000 kits y espera una suba de contagios detectados / Roger Federer volvió a jugar luego de la operación: así se lo vio divirtiéndose en medio de una nevada suiza / El equipo de Fórmula 1 de Mercedes-Benz fabricará dispositivos respiratorios para asistir a pacientes con coronavirus / Coronavirus: uno de cada tres argentinos siente depresión y ansiedad por la cuarentena / Coronavirus: Metallica transmitirá esta noche un show vía streaming / EE.UU. autoriza de emergencia un tratamiento para intentar contener la pandemia / La actividad económica cayó 1,8% en enero, el "primer mes" de Alberto Fernández / Coronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivo / El Bambino Cassano comparó a Messi y Maradona: "Los maradonianos deberían dar la razón" / Coronavirus: rompieron la cuarentena para ir a un asado y escondieron a sus hijos en el baúl / Coronavirus. Roban una obra de Van Gogh de un museo en Holanda que estaba cerrado por la cuarentena / Cuarentena por coronavirus: 24 cursos online gratis y en español de 5 de las mejores universidades del mundo / EN FOTOS la llegada del buque hospital USNS Comfort a Nueva York /


  LOCALES  29 de abril de 2019
Miguel Martín trae al “Oficial Gordillo” a El Calafate
El humorista tucumano llega por primera vez con su reconocido personaje. Se presentará el viernes 3 de mayo.


 

Miguel Martín, humorista tucumano al “oficial gordillo”, para retratar a un policía de su provincia que escribía a máquina de escribir solo con los índices y que no le creyó que su apellido era Martín, y le puso Martínez.

Alrededor de “Gordillo” Martín montó un espectáculo de humor a la tucumana, donde las costumbres de su provincia y las formas de una sociedad de tres casi cuatro décadas atrás son el hilo conductor.

Con base en las temporadas de Villa Carlos Paz (Córdoba), Martín es uno de los máximos representantes del humor del interior del país.

Martín traerá al “oficial Gordillo” a El Calafate el 3 de mayo, como segundo espectáculo de la grilla que el municipio de esta ciudad presenta en el Salón de Usos Múltiples de avenida del libertador.

Como ya se conoce, las entradas son vendidas por asociaciones de la localidad, en este caso por:


-5to Año Colegio Secundario N°9
Alejandra tel: 2966643391.
Norma tel: 2966408127.
Mey tel: 2966644536.

-Comisión de Padres 7mo grado E.P.P N°73
Silvia tel: 2966637398.
Josefina tel: 2966619417.

-Comisión de Padres 7mo grado E.P.P N°9
Erika tel: 2966346755.
Silvia tel: 2966614187.

-Calafate Voley
Mario tel: 2966486564.
Gabriel tel: 2966543242.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet