El Chaltén. Comienza la campaña domiciliaria de Chipeo y Desparasitación
Baja de presión en planta causa problemas en suministro de gas

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado / Murió la activista y matriarca de la familia Sutherland / Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Fernando Iglesias: ?Lo de hoy es una continuidad de desaciertos? /


  DEPORTES  30 de abril de 2019
El judo masculino de Santa Cruz tercero en los Juegos EPADE
En la última jornada, ese deporte en esa rama consiguió la medalla de bronce para la provincia y en la tabla general los santacruceños mejoraron lo hecho el año anterior quedando cuartos. El Atletismo Masculino fue primero. Los equipos de Básquet Femenino, Natación Masculino y Ciclismo terminaron segundos. El Básquet Masculino tercero.

Este domingo culminó en Bariloche y Neuquén el XIV° Juegos EPADE donde Santa Cruz quedó cuarto en las posiciones generales donde se obtuvieron en total 49 preseas (12 de Oro, 14 de Plata, y 23 de Bronce), mejorando lo del año anterior en medallas y puestos.

Y en este último día el judo santacruceño hizo podio con un equipo totalmente de El Calafate representando a Santa Cruz terminando terceros en varones y cuartos entre las mujeres.

El Equipo masculino de Epade fue el siguiente: -50 kg Federico Serra,  -55 kg Bustos Alejandro, -60 kg Bilbao Exequiel, -66 Bengochea Yatel, -73 Malacarne Matías y  -81 kg Vargas Juan todos de El Calafate. Entrenador Jonathan Sosa de El Calafate y delegada es Verónica Cachi.

El Equipo Femenino Epade: -52 kg Albornoz Candela de Rio Gallegos, - 57 Kg Grants Doris de Las Heras, -63 kg Bonfanti Valentina de El Calafate, -70 kg Nieto Joaquina de Río Gallegos y  -78 kg Díaz Patricia de Río Gallegos. Entrenadora Vanesa Tittarelli.

En la pista de Neuquén, el seleccionado de Atletismo Masculino logró el primer puesto por segundo año consecutivo, en tanto que en Bariloche, el conjunto de Básquet Femenino, la Selección Masculina de Natación y el equipo de Ciclismo alcanzaron el segundo lugar. El quinteto de Básquet Masculino y los representantes de Judo Masculino finalizaron terceros. En el cuarto puesto se ubicó la Natación Femenina, en el quinto se posicionaron el Vóley Femenino y el Masculino, además del Fútbol y en el sexto, el Atletismo Femenino. En cuanto al medallero individual, obtuvieron un total de 48 preseas.

El fútbol quinto

Por otra parte, el equipo de fútbol perdió con La Pampa y venció a Río Negro en la zona. En la interzonal perdió con Neuquén y en la disputa por el quinto puesto, superó a Tierra del Fuego por penales. La ubicación del equipo que dirigió Rubén Rodríguez fue un escalón más abajo que en 2018.

En este plantel estuvo Domínguez jugador de Newell´s Old Boys de El Calafate.

El ciclismo subcampeón

En 2016, el ciclismo fue quinto y en 2017 y 2018 alcanzó el tercer puesto. En esta edición, con dedicación y experiencia, se pedaleó aún más fuerte, logrando el segundo puesto. “Es un balance totalmente positivo, era lo que veníamos a buscar, la idea era subir un escalón más en el podio con respecto al año pasado y se logró. No se nos pudo dar en la contrarreloj por equipo, donde queríamos llevarnos un segundo puesto, pero los chicos dieron todo durante las tres pruebas que quedaban para poder subir al segundo puesto de la general, nos puso muy contentos a todos. El día anterior a la última etapa lo hablamos, estábamos solamente a 18” de Chubut, entendieron a la perfección cuál era el trabajo que teníamos que hacer, lamentablemente Maxi sufrió una caída cuando íbamos en la fuga con Agustín Tarifa y se dio la pérdida del tercer puesto en la individual. Fue un trabajo excelente por parte de los chicos, logrando todo lo que nos habíamos propuesto. Ahora empezaremos a trabajar para lo que se viene, ya se nos desarma el equipo (por el tope de edad), hay que buscar nuevos talentos para armar un equipo competitivo para el próximo año. Eso es más que satisfactorio, estoy contento por el logro que obtuvimos”, expresó el entrenador Walter González a Latidos.

Natación también tuvieron grandes juegos

En la XIII edición, los equipos de natación se habían ubicado cuartos y en esta oportunidad, la Selección Masculina fue subcampeona y la Femenina finalizó cuarta. Micol Aguirre, Luciana Ampuero, Agostina Coronel, Juliana Petit, Belén Sarmiento, Valeria Sueldo, Elías Astorga, Máximo Balmaceda, Santiago Gutiérrez, Franco Iturbe, Santiago Kero y Thiago Vera conformaron el equipo que representó a Santa Cruz. Para Valeria, Micol, Santiago, Thiago y Máximo, esta fue su primera participación en los Juegos EPADE.

Ciclismo

Informe: AHORA CALAFATE - La Opinión Austral

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet