Gloria ya respira sin ayuda y habla con su familia
Reforzarán operativo de seguridad vial para la Fiesta del Lago

    24 de enero de 2015
La Jineteada de la Fiesta del Lago repartirá $200.000
Será el 7 y 8 de febrero en el Campo de Doma Municipal “Hielo Continentales”. Habrá Bastos con Encimera y Gurupa Sureña donde estará presentes los jinetes que representaron a Santa Cruz en Jesús María.

Como viene informando AHORA CALAFATE en distintos informes, la 3era Fiesta Nacional del Lago tendrá su tradicional Festival de Jineteada y Doma que organiza la Municipalidad.

Por eso el sábado 7 todo comenzará con el desfile por la Avenida Libertador llegando al Campo de Doma donde se llevará a cabo la inauguración del mismo con las autoridades presentes y también otras sorpresas que va a ver en los dos días.

Sobre el festival, Néstor “Casin” Aldauc, dio detalles en FM DIMENSIÓN, “este año habrá $200.000 en premios que pone el municipio y el sábado en Gurupa Sureña. Los dos días habrá Broche de Oro, caballo elegido y jinete elegido y en premios ese día habrá, al primer premio $ 40.000, al segundo premio $ 23.000, al 3er premio $ 13.000, al 4to premio $ 6000 y al 5to premio $ 5000. Y el día domingo en Bastos con Encimera el 1er premio será de $ 50.000, el 2do premio $ 30.000, el 3er premio $ 18.000, el 4to premio $ 10.000 y el 5to premio $ 5.000. A parte de eso vamos a tener actividades como arréglate como puedas, la carrera del cuero y varios juegos más que va haber para toda la gente que se acerque al predio de la doma.”

Como cada año hay mucha expectativa con este festival, donde habrá muchos jinetes, entre ellos estarán los jinetes que nos representaron en Jesús María en este 2015. Los calafateños Miguel Carcamo y Jonathan Andrade y Sebastián Magallanes de Puerto Santa Cruz.

También Aldauc en el Programa “Marathon Deportiva” contó de contactos con jinetes de otros países, “el paisano Cejas hizo contacto con jinetes de Chile, Uruguay y Brasil para que pudieran venir y estar presentes, así que vamos a ver la posibilidad de que estén presentes también ellos.”

De esta forma el Festival ya está en marcha y con una entrada popular de $ 30 por noche, la Doma y Jineteada tradicional ya forma parte de esta gran fiesta.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet