Reunión en Buenos Aires por los servicios frente al glaciar
Cuatro equipos pelean por el torneo Apertura de fútbol

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 03:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca / Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo / Coronavirus: Juntos por el Cambio propone que los funcionarios de los tres poderes donen parte de su sueldo / Coronavirus: cacerolazos en la Ciudad para que los políticos se bajen el sueldo /


  JUDICIALES  7 de mayo de 2019
Seguirá detenido el hombre denunciado por abusar de su hijastra
El sujeto aprovechó la ausencia de su pareja y atacó sexualmente a la hija de ésta. El Juez Narvarte consideró hay elementos suficientes para imputarlo del delito, agravado por ser conviviente de la víctima.

Un hombre que fue denunciado por su pareja por haber violado a la hija de ésta fue procesado con prisión preventiva por el Juez de Primera Instancia de El Calafate.

El hecho por el que está detenido ocurrió el pasado 22 de abril en horas de la mañana. El sujeto de 39 años regresó a su casa alcoholizad. Aprovechando que su pareja se encontraba trabajando atacó a su hijastra adolescente, a la que terminó violándola.

Cuando la víctima le contó a su madre lo que ocurrió, ésta no dudó y rápidamente acudió a la policía donde presentó la denuncia. Por orden judicial se detuvo al sujeto esa misma tarde.

Transcurridos los días previstos en el código procesal y debido a los datos recabados, el magistrado dispuso el procesamiento y negó la libertad del hombre denunciado.

“He dispuesto el procesamiento con prisión preventiva en orden al delito de abuso sexual con acceso carnal, calificado por estar (el hombre) encargado de la educación y/o de la guarda (de la chica), y ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la calidad de conviviente”, dijo Narvarte en FM Dimensión.    

Los agravantes mencionados por el magistrado figuran en los incisos B y F del tercer párrafo del Artículo 119 del Código Penal, en el que se establece que la pena oscilará entre 8 y 20 años de prisión, si finalmente la justicia determina su responsabilidad en el hecho. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet