Reunión en Buenos Aires por los servicios frente al glaciar
Cuatro equipos pelean por el torneo Apertura de fútbol

  JUDICIALES  7 de mayo de 2019
Seguirá detenido el hombre denunciado por abusar de su hijastra
El sujeto aprovechó la ausencia de su pareja y atacó sexualmente a la hija de ésta. El Juez Narvarte consideró hay elementos suficientes para imputarlo del delito, agravado por ser conviviente de la víctima.

Un hombre que fue denunciado por su pareja por haber violado a la hija de ésta fue procesado con prisión preventiva por el Juez de Primera Instancia de El Calafate.

El hecho por el que está detenido ocurrió el pasado 22 de abril en horas de la mañana. El sujeto de 39 años regresó a su casa alcoholizad. Aprovechando que su pareja se encontraba trabajando atacó a su hijastra adolescente, a la que terminó violándola.

Cuando la víctima le contó a su madre lo que ocurrió, ésta no dudó y rápidamente acudió a la policía donde presentó la denuncia. Por orden judicial se detuvo al sujeto esa misma tarde.

Transcurridos los días previstos en el código procesal y debido a los datos recabados, el magistrado dispuso el procesamiento y negó la libertad del hombre denunciado.

“He dispuesto el procesamiento con prisión preventiva en orden al delito de abuso sexual con acceso carnal, calificado por estar (el hombre) encargado de la educación y/o de la guarda (de la chica), y ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la calidad de conviviente”, dijo Narvarte en FM Dimensión.    

Los agravantes mencionados por el magistrado figuran en los incisos B y F del tercer párrafo del Artículo 119 del Código Penal, en el que se establece que la pena oscilará entre 8 y 20 años de prisión, si finalmente la justicia determina su responsabilidad en el hecho. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet