Energía. Simunovic de acuerdo con buscar financiamiento para tendido a Punta Bandera.
Vecina de El Calafate salvó a una joven de la esclavitud

  DEPORTES  15 de junio de 2015
Río Gallegos clasificó a la final Provincial del Fútbol Evita
El Boxing Club tanto en sub. 14 como en sub. 16 masculino, logró ganar la final zonal de estos juegos nacionales donde Deportivo Esperanza de El Calafate salió segundo en las dos categorías. La Final provincial será en Río Gallegos

El fútbol Evita 2015 sigue disputándose en Santa Cruz. En esta oportunidad en el Estadio Municipal de Césped Sintético de El Calafate, se jugó la final zonal donde pueden jugar equipos clasificados en la etapa local de las ciudades de 28 de Noviembre, Río Turbio, Río Gallegos, El Chalten y El Calafate.

En esta ocasión en sub. 14 masculino viajaron cuatro equipos, Río Gallegos (Boxing Club), 28 de Noviembre (Club Olimpo), Río Turbio (Escuela Primaria Provincial N° 54) y de El Calafate (Club Deportivo Esperanza).

El sábado a la mañana en la reunión de delegados se definió el sorteo donde Río Gallegos en el primer partido venció a 28 de Noviembre por 10 a 0 y accedió a la final. Mas Tarde fue el turno de El Calafate con Deportivo Esperanza donde los chicos locales no tuvieron problemas y golearon 9 a 1 al equipo de Río Turbio. Los goles de los calafateños fueron convertidos en tres oportunidades por Braian Sanabria, y en dos ocasiones hicieron Hebert Bull, Josué Suarez y Daniel Cardozo. El gol de la Escuela Primaria N° 54 fue convertido por Manuel Barros de penal.

Con estos resultados el domingo a la mañana se jugó el encuentro por el tercer puesto, donde 28 de Noviembre venció 3 a 2 a Río Turbio.

En la final Boxing fue más que Deportivo Esperanza y de esa manera con los goles convertidos a los 7 minutos del primer tiempo por Santiago Leyten y al minuto Jeremias Fritz puso el 2 a 0 que iba a ser definitivo, y con ello sacar el pasaje a la final provincial.

MAS FOTOS EN ESTE ALBUM

Río Gallegos también ganó en sub. 16

En esta categoría con tres equipos todos jugaron con todos. En ese formato el primer partido después del sorteo, lo jugaron Río Gallegos con El Calafate, donde Esperanza llegaba pero no convertía y a los 24 minutos del primer tiempo Sebastián Vargas abrió el marcador para la visita aunque no era merecido. En el segundo tiempo los locales se quedaron a pesar de que a los 15 lo expulsarán a Joaquín Ayamonte y quedará con diez el Boxing, pero Esperanza no reaccionaba  y nuevamente a los 24 de esa segunda parte, Roberto Cárcamo consiguió el segundo y así cerro el marcador.

A la noche después del partido de Argentina, se disputó el segundo match, donde el equipo de 28 de Noviembre, el Club Olimpo, fue un rival difícil ya que se puso 1 a 0 con gol de Agustin Chumbita en el primer tiempo.

En el segundo el Boxing le costó más de la cuenta, pero pudo darlo vuelta y con goles de Roberto Carcamo y sobre el final de Sebastián Vargas de penal, ganó y con ello sacó el pasaporte a la final de la categoría.

Para completar, el domingo a la mañana se disputó el último partido donde Esperanza goleó 6 a 0 con dos goles de Daniel Cardozo en el primer tiempo, y en el segundo tiempo para completar el marcador, Dos Santos convirtió dos y los restantes fueron hechos por Esteban Jaime y Esteban Lipio.

De esta manera el futbol Evita Zonal pasó por El Calafate y la final provincial que será en Río Gallegos con los otros equipos de la provincia.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet