Se corre la tercera fecha del automovilismo de El Calafate
Seguirá detenido el hombre denunciado por abusar de su hijastra

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca /


  PARQUE NACIONAL  7 de mayo de 2019
Reunión en Buenos Aires por los servicios frente al glaciar

En estos días se hacen arreglos en pasarelas.

APN mantiene una intimación a la provincia para que brinde cumplimiento a puntos de un acuerdo. El viernes se reunieron las máximas autoridades.


 

Representantes el gobierno de Santa Cruz y de la Administración de Parques Nacionales (APN) se reunieron para intentar destrabar el conflicto que mantienen ambas partes por el área de servicios ubicada frente al glaciar Perito Moreno.

Como informó ahoracalafate.com.ar, mediante una resolución de su directorio la APN intimó a que el Estado santacruceño cumpla con varios puntos de un histórico convenio que le permite explotar los servicios de atención al turista en ese sector del parque, pero que también comprende obligaciones.

A su vez la provincia mantiene una concesión con la empresa Nativos.

El viernes, en Buenos Aires, se reunieron el ministro de Producción Leonardo Alvarez, el presidente del Consejo Agrario Provincial Javier de Urquiza, el presidente de APN Eugenio Bréard y el vicepresidente Emiliano Ezcurra, entre otros funcionarios.

Fue una reunión con una agenda de varios puntos.

La posibilidad que Parques Nacionales concrete una donación de tierras para permitir ampliar el ejido urbano de El Chalten, junto a consensuar una definición en la titularidad de tierras en el paraje Punta Bandera son los temas que se llevaron parte del encuentro.

El otro punto es la intimación que Parques Nacionales hizo a la provincia de revertir supuestos incumplimientos del acuerdo por los servicios frente al glaciar, bajo advertencia de dar por finalizado el convenio.

Desde la ciudad de Buenos Aires, fuentes de Parques Nacionales indicaron a este portal que del encuentro no surgieron definiciones, pero sí el compromiso de otras reuniones formales.

La provincia se comprometió a una contestación formal a la intimación realizada casi un mes atrás.

Mientras tanto, también desde Parques Nacionales, indicaron que en los últimos días la provincia, mediante su concesionario comenzó a trabajar sobre puntos que son parte del reclamo por supuestos incumplimientos.

El ascensor está en funcionamiento, y se están realizando trabajos de cambios de barandas en unos 40 puntos de las pasarelas, que estaban considerados por la APN como en estado crítico y con riesgo para los visitantes.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet