Se revela un crítico informe de Parques Nacionales sobre las represas
El Calafate Hockey arrancó ganando el Nacional de Clubes Pista

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 06:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios /


  TURISMO  8 de mayo de 2019
Asociaciones de 25 países piden frenar el alojamiento informal

representantes de asociaciones argentinas en barcelona (Foto FEHGRA)

Así lo indica un documento de la ReformBnB, reunión realizada en Barcelona con presencia argentina y santacruceña.


 

En los últimos días de abril el encuentro fue en la ciudad española de Barcelona a la que llegaron representantes de 30 asociaciones hoteleras provenientes de 25 países.

Desde la argentina viajó una delegación integrada por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) que tuvo su representación en su vicepresidente I, Daniel G. Manzella, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), representada por el empresario santacruceño Paulo Lunzevich, y la Cámara de Hoteles de la AHRCC, representada por su presidenta Gabriela Akrabian.

Del encuentro surgió el documento final que ahora es enviado a los gobiernos de cada país con la finalidad de “erradicar la oferta informal y gestionar una legislación global frente a este fenómeno”, según un comunicado de FEHGRA.

Desde las asociaciones dicen que es una propuesta que contiene “pautas” para enfrentar la informalidad del alojamiento.

El documento se basa en registro, fiscalidad, limitaciones, seguridad y salubridad, capacidad de decisión de los vecinos del edificio, responsabilidad y aplicación y control.

La Reform BNB fue creada por asociaciones empresarias del sector alojamiento de varios países para intentar frenar el llamado alojamiento informal, una tendencia que crece en el mundo.

La próxima reunión del sector será en Buenos Aires, en octubre de este año.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet