Comenzó el Campeonato Calafateño de Mountain Bike
Río Gallegos clasificó a la final Provincial del Fútbol Evita

  LOCALES  15 de junio de 2015
Energía. Simunovic de acuerdo con buscar financiamiento para tendido a Punta Bandera.
El presidente del HCD dijo que colaborara con la búsqueda de financiamiento para que el tenido eléctrico hacia Punta Bandera se haga en forma subterránea. Celebró la suspensión de la obra proyectada como tendido aéreo.

 

 

El presidente del Concejo Deliberante Alexis Simunovic dijo que recibió con alegría la noticia que Servicios Públicos dejó sin efecto la construcción del tendido eléctrico Aéreo hacia el paraje de Punta Bandera.

“Osorio es una persona de acá de toda la vida, y calculo que entiende lo que estamos planteando”, comentó el concejal que había sido autor de una resolución del HCD con la que el cuerpo pidió que la obra se realizara  de modo subterráneo.

“Que se haya parado la obra y que hayan contemplado el pedido que se hizo desde el Concejo Deliberante y desde el CES Agostini, es una muy buena noticia”, comentó Simunovic a Ahora Calafate.

Además, el concejal recordó que no es la primera vez que se modifique una obra pública por planteos de preservación ambiental. Acudió al asfaltado de la ruta provincial 11 y el acceso al Glaciar Perito Moreno, obra de hace una década atrás. “Estaba proyectado que se continuara con el asfalto pero se cambió al pavimento, a que se hiciera con hormigón, que es mucho más caro pero da más durabilidad y por lo tanto con menos obras de mantenimiento”, comentó.

Sobre los dichos de Julián Osorio para que el Concejo Deliberante de El Calafate ayude en la búsqueda de fondos para construir el tendido hacia Punta Bandera y zona rural, en forma subterránea, Simunovic dijo: “estamos dispuesto a colaborar con lo que podamos desde nuestra parte”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet