Gobierno ya tiene vía libre para desdoblar las elecciones
Calafateños participaron del tradicional Desafío Río Pinto

  POLICIALES  9 de mayo de 2019
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Cuatro hombres que viajaban de noche por la ruta fueron demorados en un control en La Esperanza. Tenían un arma cargada con el número de serie limado. Venían a El Calafate. Dos de ellos tendrían antecedentes. Quedaron a disposición del Juzgado de Río Turbio.

Cuatro hombres adultos fueron detenidos en horas de la noche del domingo pasado durante un control realizado por la policía de Santa Cruz, establecida en el paraje La Esperanza.

Los sujetos viajaban a bordo de un auto desde Río Gallegos y en dirección a El Calafate. En la ruta realizaron una maniobra imprudente al pasar a otro auto particular, cuyo conductor alertó a los miembros de la fuerza de seguridad.

Esta persona refirió que además arrojaron latas de cerveza a la ruta. Y al llegar a la estación de servicio de La Esperanza evidenciaban estar alcoholizados.

Al realizar el control efectivos de la policía vieron que entre los dos asientos delanteros había un arma de fuego. Era una pistola de 9mm que tenía balas en su cargador y el número de serie limado.

Los cuatro hombres finalmente fueron detenidos y conducidos a Río Turbio, quedando a disposición del Juzgado de esa localidad, que tiene jurisdicción sobre el paraje La Esperanza.

Según datos recabados por Ahora Calafate, son gente conocida por la policía en Río Gallegos. Y al menos dos de ellos cuentan con antecedentes.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet