Gobierno ya tiene vía libre para desdoblar las elecciones
Calafateños participaron del tradicional Desafío Río Pinto

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 10:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La cantante Marianne Faithfull está internada por coronavirus en Londres / Coronavirus en Ecuador: "Embalamos en plástico los cuerpos de mi hermana y su esposo" / El primer café: ¿sacrificarías tu privacidad para contener al coronavirus? / Coronavirus: Nadia, la tigresa de un zoológico de Nueva York que está infectada / Conmebol: Alejandro Domínguez habló de su relación familiar con Boca, "el escritorio" y los casos de doping de River en 2017 / Coronavirus: Boris Johnson sigue internado y gobierna el Reino Unido desde la cama del hospital / Coronavirus: "Nos tenemos que poner bolsas de basura en la cabeza", el crudo relato de una enfermera inglesa / Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, tras haberse contagiado / Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" /


  POLICIALES  9 de mayo de 2019
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Cuatro hombres que viajaban de noche por la ruta fueron demorados en un control en La Esperanza. Tenían un arma cargada con el número de serie limado. Venían a El Calafate. Dos de ellos tendrían antecedentes. Quedaron a disposición del Juzgado de Río Turbio.

Cuatro hombres adultos fueron detenidos en horas de la noche del domingo pasado durante un control realizado por la policía de Santa Cruz, establecida en el paraje La Esperanza.

Los sujetos viajaban a bordo de un auto desde Río Gallegos y en dirección a El Calafate. En la ruta realizaron una maniobra imprudente al pasar a otro auto particular, cuyo conductor alertó a los miembros de la fuerza de seguridad.

Esta persona refirió que además arrojaron latas de cerveza a la ruta. Y al llegar a la estación de servicio de La Esperanza evidenciaban estar alcoholizados.

Al realizar el control efectivos de la policía vieron que entre los dos asientos delanteros había un arma de fuego. Era una pistola de 9mm que tenía balas en su cargador y el número de serie limado.

Los cuatro hombres finalmente fueron detenidos y conducidos a Río Turbio, quedando a disposición del Juzgado de esa localidad, que tiene jurisdicción sobre el paraje La Esperanza.

Según datos recabados por Ahora Calafate, son gente conocida por la policía en Río Gallegos. Y al menos dos de ellos cuentan con antecedentes.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet