Gobierno ya tiene vía libre para desdoblar las elecciones
Calafateños participaron del tradicional Desafío Río Pinto

  POLICIALES  9 de mayo de 2019
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Cuatro hombres que viajaban de noche por la ruta fueron demorados en un control en La Esperanza. Tenían un arma cargada con el número de serie limado. Venían a El Calafate. Dos de ellos tendrían antecedentes. Quedaron a disposición del Juzgado de Río Turbio.

Cuatro hombres adultos fueron detenidos en horas de la noche del domingo pasado durante un control realizado por la policía de Santa Cruz, establecida en el paraje La Esperanza.

Los sujetos viajaban a bordo de un auto desde Río Gallegos y en dirección a El Calafate. En la ruta realizaron una maniobra imprudente al pasar a otro auto particular, cuyo conductor alertó a los miembros de la fuerza de seguridad.

Esta persona refirió que además arrojaron latas de cerveza a la ruta. Y al llegar a la estación de servicio de La Esperanza evidenciaban estar alcoholizados.

Al realizar el control efectivos de la policía vieron que entre los dos asientos delanteros había un arma de fuego. Era una pistola de 9mm que tenía balas en su cargador y el número de serie limado.

Los cuatro hombres finalmente fueron detenidos y conducidos a Río Turbio, quedando a disposición del Juzgado de esa localidad, que tiene jurisdicción sobre el paraje La Esperanza.

Según datos recabados por Ahora Calafate, son gente conocida por la policía en Río Gallegos. Y al menos dos de ellos cuentan con antecedentes.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet