Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Fridays for Future: "Nos van a dejar un mundo hecho mierda"

  DEPORTES  11 de mayo de 2019
Por la lluvia se suspendió el automovilismo
La tercera fecha del campeonato local del automovilismo de El Calafate, no se podrá correr finalmente por la precipitación que está cayendo. De esta manera la fecha se reprogramara dijeron los organizadores.

Este sábado y domingo, se iba a llevar a cabo la tercera fecha del campeonato del automovilismo de El Calafate en el Autódromo Enrique Quique Freile, pero la lluvia llego promediando la mañana y se hizo mas intensa en el mediodía y asi los organizadores tuvieron que suspender la competencia de este fin de semana.

El jueves en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, se había llevado a cabo la inscripción de esta fecha donde se iba a correr el sábado una carrera de Pilotos Titulares y el domingo una de Invitados en la 800cc, y de la 1600cc. Unificada Volkswagen – Fiat una jornada normal con clasificación el sábado y carrera el domingo.

De esta forma al mediodía Martín Godfrid, presidente de la Comisión Normalizadora del Automovil Club Lago Argentino, regresó del circuito después de estar trabajando junto a la Municipalidad durante toda la semana, para informar que se suspendió todo.

Ahora se reprogramara la fecha, sabiendo que por la fecha del calendario que estamos, se complica que se pueda realizar y tal vez todo pase para la primavera. Hay que esperar que resuelven los organizadores.

Por Pablo Perret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet