Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Primera nevada. Retraso en la limpieza de rutas

  11 de mayo de 2019
Belloni lanzó su candidatura a gobernador desde Caleta Olivia
“Quien les habla va a ser el próximo gobernador de la provincia de Santa Cruz”, anunció el Intendente de El Calafate.

La reunión que tuvo lugar hoy en Caleta Olivia fue el escenario escogido para oficializar la candidatura a gobernador de Belloni. “La pelea la vamos a dar adentro, porque adentro vamos a ganar” dijo el jefe comunal de la villa turística frente a una multitud de referentes y militantes políticos. Con esta definición se termina cualquier especulación, el intendente de El Calafate es una realidad en la contienda electoral del 11 de agosto próximo.

“Es hora de una renovación después de 30 años” adelantó el intendente de El Calafate antes de afirmar que hay compañeros que ya se encuentran en condiciones de llegar a calle Alcorta. “Se puede construir y se puede tener diferencias (…) para nosotros la política es construcción; para poder mirar a la gente a los ojos y decir que vinimos a trabajar por ustedes, no por nosotros”.

“Quiero que sepan que Caleta y zona norte no van a ser más el patio trasero de la provincia de Santa Cruz” prometió Belloni en la ciudad del Gorosito.

En otro apartado de su discurso pidió que la militancia de cada localidad se comprometa “abramos los brazos de los partidos justicialistas en todos los lugares”.

En el tramo mas desafiante de su discurso el intendente de El Calafate, dijo que el rival a vencer está adentro, en referencia al sector que lidera Alicia Kirchner, y se mostró seguro de su victoria. “Que no les vendan espejitos de colores. Nosotros no estamos para sumarle a nadie. A nosotros nos van a sumar”

Belloni cerró su alocución convocando a la unidad, y a todos los compañeros que no estaban presentes a formar parte. Afirmó que sigue trabajando y construyendo la alternativa de gobierno que encarne la renovación para la provincia de Santa Cruz.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet