En el mismo acto se lanzaron dos candidatos a Gobernador
El Chaltén expuso en “Argentina Abierta 2019”

  POLICIALES  12 de mayo de 2019
Suspenden a un policía por hurto en un supermercado
Un sargento de la fuerza fue suspendido de sus funciones al detectarse que había sustraído alimentos de la sucursal La Anónima del centro de El Calafate. Se inició una causa judicial y un sumario administrativo.

Un efectivo de la policía en El Calafate se encuentra suspendido de sus funciones y se lo investiga por el hurto de mercadería en la sucursal céntrica del Supermercado La Anónima.

El incidente ocurrió el jueves pasado y las medidas sobre el sargento que integra el Comando Radioeléctrico se dieron al día siguiente, con la actuación de oficio ordenada por el jefe de la Unidad Regional Sud Oeste, Crio, Sergio Vera.

De acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate, el efectivo policial no fue demorado en el momento por personal de seguridad, y tampoco sonó ninguna alarma al salir del local. Sino que al día siguiente fue verificado su accionar al revisar las cámaras de seguridad del comercio.

Es que a la dependencia policial llegó el dato de la sospecha sobre el accionar del sargento, por lo cual desde la conducción local de la fuerza se ordenó la actuación de oficio.

Al detectarse en las imágenes la actitud sospechada de hurto, se decidió notificar al Juzgado de Instrucción de El Calafate, donde se inició una causa. Mientras tanto también comenzó un sumario interno contra el sargento, al que se suspendió de sus funciones.   (Guillermo Pérez Luque –Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet