En el mismo acto se lanzaron dos candidatos a Gobernador
El Chaltén expuso en “Argentina Abierta 2019”

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  POLICIALES  12 de mayo de 2019
Suspenden a un policía por hurto en un supermercado
Un sargento de la fuerza fue suspendido de sus funciones al detectarse que había sustraído alimentos de la sucursal La Anónima del centro de El Calafate. Se inició una causa judicial y un sumario administrativo.

Un efectivo de la policía en El Calafate se encuentra suspendido de sus funciones y se lo investiga por el hurto de mercadería en la sucursal céntrica del Supermercado La Anónima.

El incidente ocurrió el jueves pasado y las medidas sobre el sargento que integra el Comando Radioeléctrico se dieron al día siguiente, con la actuación de oficio ordenada por el jefe de la Unidad Regional Sud Oeste, Crio, Sergio Vera.

De acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate, el efectivo policial no fue demorado en el momento por personal de seguridad, y tampoco sonó ninguna alarma al salir del local. Sino que al día siguiente fue verificado su accionar al revisar las cámaras de seguridad del comercio.

Es que a la dependencia policial llegó el dato de la sospecha sobre el accionar del sargento, por lo cual desde la conducción local de la fuerza se ordenó la actuación de oficio.

Al detectarse en las imágenes la actitud sospechada de hurto, se decidió notificar al Juzgado de Instrucción de El Calafate, donde se inició una causa. Mientras tanto también comenzó un sumario interno contra el sargento, al que se suspendió de sus funciones.   (Guillermo Pérez Luque –Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet