Estudiantes comenzaron prácticas laborales en Vialidad
Belloni anuncia e informa sobre su candidatura

  TURISMO  13 de mayo de 2019
El Calafate habilita las reservas y ventas en su página web
El sitio elcalafate.tur.ar incorporó un motor de búsqueda, reservas y ventas de alojamientos de todas las categorías registrados por la Municipalidad. El secretario de Turismo, Alexis Simunovic, anticipó en FM Dimensión algunos detalles de esta novedad que será presentada oficialmente este martes a las 10 hs.

La página oficial de la  secretaria de Turismo de El Calafate no solo tendrá información e imágenes de los principales atractivos y servicios que ofrece esta localidad, sino que a partir de ahora se transforma en un sitio para reservar y pagar alojamientos de todas las categorías.

Gracias a un acuerdo con dos empresas, Barneos y CQR, la web www.elcalafate.tur.ar alojará un motor de reservas y ventas que le permitirá a los visitantes contratar el alojamiento acorde a su gusto y presupuesto, como con sitios como Booking, Despegar o AirBnb.

De esta manera El Calafate da un paso de avanzada entre las páginas web de organismos estatales de turismo. “Esto es muy novedoso ya que por lo que sabemos no hay otro sitio oficial que permite realizar reservas y compra de alojamiento en el momento”.

Mañana martes en la sede de la secretaría municipal de Turismo se hará la presentación oficial y para ello se convoca a los responsables de todos los alojamientos formales de El Calafate, sea cual fuere su categoría.

El funcionario municipal indicó en el programa Radio Activa que por cada venta concretada mediante la web oficial, se retendrá una comisión de 9 por ciento, bastante inferior a los de otros sitios, que se cobran entre un 15 y un 20 por ciento de comisión.

Pero además señaló que dos puntos del 9 por ciento retornarán a la secretaría de Turismo para la mejora continua de la web y acciones de promoción.

Junto con invitar a todo el sector de alojamiento de El Calafate, el secretario de Turismo indicó que en una próxima etapa se buscará incluir en esta oferta al rubro de excursiones y actividades turísticas. (Guillermo Pérez Luque  - Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet