Esperanza fue el único que jugo, ganó y alcanzo la punta
El Calafate habilita las reservas y ventas en su página web

  EDUCACION  13 de mayo de 2019
Estudiantes comenzaron prácticas laborales en Vialidad
Son alumnos de la Escuela Industrial y de cursos de formación profesional que realizarán prácticas profesionalizantes en el distrito vial Calafate, gracias a un convenio entre Educación y Vialidad.

Gracias a un convenio celebrado entre la Administración General de Vialidad Provincial y el Consejo Provincial de Educación, en horas de la mañana de este lunes 12 alumnos de la Tecnicatura en Construcciones del Industrial N° 9 de El Calafate comenzaron las prácticas profesionalizantes.

Dichos estudiantes y 15 más de otras tecnicaturas recibieron una charla sobre seguridad e higiene en el ámbito laboral a cargo del Ing. Oscar Maldonado, jefe del Departamento de Seguridad e Higiene Industrial y Medioambiente de la AGVP. También tuvieron una introducción en de RCP (reanimación cardiopulmonar), a cargo de Hugo Bossi, de Bomberos Voluntarios.

Desde Vialidad informaron a AHORA CALAFATE que de acuerdo al convenio los alumnos asistirán tres veces a la semana al distrito vial y realizarán el relevamiento de instalaciones de gas en todas sus dependencias.

De esta manera, se pretende desarrollar y consolidar en cada estudiante las capacidades de estudio, aprendizaje e investigación para facilitar la profundización y articulación de contenidos mediante el acercamiento de la escuela técnica a entidades que permitan una formación para el mundo del trabajo.

Mientras dure la práctica también podrían realizar un viaje a El Chaltén para relevar instalaciones de gas en la dependencia que tiene Vialidad en la localidad cordillerana. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet