Esperanza fue el único que jugo, ganó y alcanzo la punta
El Calafate habilita las reservas y ventas en su página web

  EDUCACION  13 de mayo de 2019
Estudiantes comenzaron prácticas laborales en Vialidad
Son alumnos de la Escuela Industrial y de cursos de formación profesional que realizarán prácticas profesionalizantes en el distrito vial Calafate, gracias a un convenio entre Educación y Vialidad.

Gracias a un convenio celebrado entre la Administración General de Vialidad Provincial y el Consejo Provincial de Educación, en horas de la mañana de este lunes 12 alumnos de la Tecnicatura en Construcciones del Industrial N° 9 de El Calafate comenzaron las prácticas profesionalizantes.

Dichos estudiantes y 15 más de otras tecnicaturas recibieron una charla sobre seguridad e higiene en el ámbito laboral a cargo del Ing. Oscar Maldonado, jefe del Departamento de Seguridad e Higiene Industrial y Medioambiente de la AGVP. También tuvieron una introducción en de RCP (reanimación cardiopulmonar), a cargo de Hugo Bossi, de Bomberos Voluntarios.

Desde Vialidad informaron a AHORA CALAFATE que de acuerdo al convenio los alumnos asistirán tres veces a la semana al distrito vial y realizarán el relevamiento de instalaciones de gas en todas sus dependencias.

De esta manera, se pretende desarrollar y consolidar en cada estudiante las capacidades de estudio, aprendizaje e investigación para facilitar la profundización y articulación de contenidos mediante el acercamiento de la escuela técnica a entidades que permitan una formación para el mundo del trabajo.

Mientras dure la práctica también podrían realizar un viaje a El Chaltén para relevar instalaciones de gas en la dependencia que tiene Vialidad en la localidad cordillerana. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet