El corte general se extendió a 7 horas y ahora hay escasez de agua
Esperanza fue el único que jugo, ganó y alcanzo la punta

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  PRODUCCION  13 de mayo de 2019
Provincia entregó créditos “Produce Santa Cruz”.
Son 16 proyectos de cinco localidades. Van de los 230 mil al millón de pesos. La lista de beneficiados.


 

 

El gobierno de Santa Cruz entregó 16 créditos para emprendimientos comerciales de cinco localidades.

Se trata de créditos económicos solicitados por comerciantes, productores y emprendedores enmarcados en el programa “Produce Santa Cruz”.

Según los lineamientos de ese sistema se trata de un financiamiento para la instalación y el crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa, y la generación de fuentes laborales.

Los propietarios de emprendimientos nuevos y existentes de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Puerto Deseado y 28 de Noviembre recibieron la documentación en un acto realizado en Casa de Gobierno, liderado por la gobernadora Alicia Kichner.

Los créditos otorgados van desde los 230 mil al millón de pesos.

El listado de beneficiarios dado a conocer por el gobierno provincial es el siguiente:

* Analía Barría de Río Gallegos -  Residencial Cirse, crédito de $250.000.- destinado a la adquisición de blanquería y reacondicionamiento edilicio.

* Antonio Frías de Río Gallegos, crédito de $1.000.000.- destinado a la compra de maquinaria para la confección de aberturas metálicas.

* Marcos Olivera de Río Gallegos,  crédito de $250.000.- destinado a la colocación de un local de tecnología y electrónica.

* Noelia Verónica Pittaluga de Río Gallegos, crédito de $300.000.- para la compra de nueva maquinaria para gráfica e imprenta.

* Sandra Cejas de Río Gallegos, crédito de $250.000-., destinado al montaje de invernadero y compra de insumos para el Vivero Clarofila.

* Iris Costa de Río Gallegos, crédito de $250.000.-, para la compra de maquinaria e insumos destinados a la elaboración de escabeches y conservas Lihuen.

* Marcela López de Río Gallegos, crédito de $500.000, destinado al montaje y compra de insumos para el Vivero Ornamental.

* Silvana Torres de Puerto Santa Cruz, crédito de $250.000.-,  para la finalización de la obra destinada para el lavadero de autos sur.

* Lucio Garzón De Río Gallegos- Cerveza Yatel, crédito de $230.000.-  para la compra de equipamiento destinado a la elaboración de cerveza artesanal.

* John Hofmann de Gobernador Gregores, crédito de $300.000.- para montaje de consultorio odontológico.

* Ester Gutiérrez de Puerto Deseado, crédito de $1.000.000.-, destinado a la recarga de gases industriales para deseado seguridad.

* Mario Maldonado de Río Gallegos, crédito de $1.000.000.- para realización de obra civil y nueva maquinaria destinada a metalúrgica Maldonado.

* María Agüero de 28 De Noviembre, crédito de $300.000.-, destinado a la compra de equipamiento industrial para lavadero de ropa.

* Matías Albarracín - Bravas de Río Gallegos, crédito de $1.000.000.- para la compra de equipamiento destinado a la elaboración de cerveza artesanal.

* Juan Carlos Pizarro de Río Gallegos, crédito de $250.000.- destinado a la compra de molduras e insumos para Málaga servicios generales fábrica de ladrillos ecológicos.

* Osvaldo Luna  de Río Gallegos, crédito de $300.000.- para el reacondicionamiento del tren turístico trencito santacruceño.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PRODUCCION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet