Bucea en la parte más profunda del océano y encuentra bolsas de plástico
Belloni “Podemos hacer una elección histórica”

  DEPORTES  15 de mayo de 2019
Argentinos del Sur y Newell´s Old Boys empataron 1 a 1
Este martes prosiguió la 9na fecha del campeonato, en el partido más importante de los que restaba jugar de cara al campeonato Apertura 2019. Este miércoles hay dos partidos prosiguiendo la jornada que se completará el domingo. Próximos partidos y TABLA DE POSICIONES

La 9na fecha del campeonato Apertura 2019 prosiguió este martes a la noche con el partido más importante de la fecha cuando se enfrentaban dos candidatos al título junto a Deportivo Esperanza.

Y el resultado sin dudas, fue un 1 a 1 donde Esperanza seguramente debe haber apretado el puño cuando terminó, porque ahora ellos saben que sus dos rivales directos al campeonato dejaron dos puntos cada uno en el camino y depende de sí mismo para volver a repetir los dos títulos del 2018 y ser el CAMPEÓN del año, pero esa será otra historia el domingo, cuando tengan que jugar con Newell´s por el match pendiente de la 2da fecha.

Está noche, fría y húmeda en El Calafate, tuvo a un Argentinos del Sur que abrió el marcador por medio de su goleador y delantero Juan Valdez que definió para poner el 1 a 0 transitorio. En esa primera mitad Sacha Flores comete un penal, Argentino lo ejecuta, la pelota pega en el travesaño y sale donde Argentinos fue más que Newell´s.

En el segundo tiempo mejoró Newell´s con un par de cambios y a los 30 minutos de esa segunda parte Sacha Flores de cabeza consiguió la igualdad. De ahí al final Newell´s busco ganarlo y Argentinos a aguantar, y en el epilogo del encuentro llegó una jugada polémica, donde Newell´s reclamo una mano del defensor Javier Britez en la línea del arco, Gordillo no lo cobró y así con esa polémica llegó el final y ahora habrá que esperar el resto de los partidos pendientes que quedan para saber quién el primer campeón del año.

TABLA DE POSICIONES

Así de esta manera y por la programación de la delegación local, el fútbol calafateño sigue de la siguiente manera:

MIERCOLES 15 DE MAYO

19:00  Tres Lagos con Club Lago Argentino (9na Fecha)

21:00  Juveniles con Patagonia Austral (9na Fecha)

DOMINGO 19 DE MAYO

15:00  Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys (2da Fecha)

17:00  Gendarme Amarilla con La Banda (9na Fecha)

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet