Por sucesivos cortes de energía se quemaron los equipos de Canal 9
La Jineteada de la Fiesta del Lago repartirá $200.000

  ACTUALIDAD  24 de enero de 2015
Gloria ya respira sin ayuda y habla con su familia
El estado de salud de la joven que casi muere ahogada en río Neuquén sigue evolucionando favorablemente. En las últimas horas le quitaron la asistencia respiratoria mecánica y habló con sus familiares.

Las horas de angustia y desesperación van quedando atrás y dando paso la esperanza y alegría en la familia Sánchez, gracias a la notable recuperación de Gloria, la chica de 20 años que estuvo a punto de morir ahogada luego de permanecer 4 minutos bajo las aguas del río Neuquén.

Desde el domingo cuando ocurrió el hecho hasta anoche, fue muy buena la evolución de la chica. Los médicos terapistas del sanatorio Juan XXIII de General Roca, lo atribuyen al estado físico de la chica, que practica deportes frecuentemente.

En la jornada de ayer a Gloria le retiraron la asistencia respiratoria mecánica, luego de haber recuperado un gran porcentaje de la capacidad pulmonar.

Además, en los tiempos acotados de visita en terapia intensiva, la chica habló con sus padres y sus hermanas, y recuerda lo que pasó. Este es un indicio muy positivo que refuerza los resultados favorables del estudio que buscaban determinar si había secuelas en su cerebro, debido a la falta de oxigeno durante  el tiempo que estuvo bajo el agua.

De continuar su evolución, la joven calafateña será derivada en el domingo o el lunes a terapia intermedia, estimó Ricardo Sánchez, su padre, al hablar con Ahora Calafate.  



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet