Por sucesivos cortes de energía se quemaron los equipos de Canal 9
La Jineteada de la Fiesta del Lago repartirá $200.000

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 12:10 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  24 de enero de 2015
Gloria ya respira sin ayuda y habla con su familia
El estado de salud de la joven que casi muere ahogada en río Neuquén sigue evolucionando favorablemente. En las últimas horas le quitaron la asistencia respiratoria mecánica y habló con sus familiares.

Las horas de angustia y desesperación van quedando atrás y dando paso la esperanza y alegría en la familia Sánchez, gracias a la notable recuperación de Gloria, la chica de 20 años que estuvo a punto de morir ahogada luego de permanecer 4 minutos bajo las aguas del río Neuquén.

Desde el domingo cuando ocurrió el hecho hasta anoche, fue muy buena la evolución de la chica. Los médicos terapistas del sanatorio Juan XXIII de General Roca, lo atribuyen al estado físico de la chica, que practica deportes frecuentemente.

En la jornada de ayer a Gloria le retiraron la asistencia respiratoria mecánica, luego de haber recuperado un gran porcentaje de la capacidad pulmonar.

Además, en los tiempos acotados de visita en terapia intensiva, la chica habló con sus padres y sus hermanas, y recuerda lo que pasó. Este es un indicio muy positivo que refuerza los resultados favorables del estudio que buscaban determinar si había secuelas en su cerebro, debido a la falta de oxigeno durante  el tiempo que estuvo bajo el agua.

De continuar su evolución, la joven calafateña será derivada en el domingo o el lunes a terapia intermedia, estimó Ricardo Sánchez, su padre, al hablar con Ahora Calafate.  



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet