Por sucesivos cortes de energía se quemaron los equipos de Canal 9
La Jineteada de la Fiesta del Lago repartirá $200.000

  ACTUALIDAD  24 de enero de 2015
Gloria ya respira sin ayuda y habla con su familia
El estado de salud de la joven que casi muere ahogada en río Neuquén sigue evolucionando favorablemente. En las últimas horas le quitaron la asistencia respiratoria mecánica y habló con sus familiares.

Las horas de angustia y desesperación van quedando atrás y dando paso la esperanza y alegría en la familia Sánchez, gracias a la notable recuperación de Gloria, la chica de 20 años que estuvo a punto de morir ahogada luego de permanecer 4 minutos bajo las aguas del río Neuquén.

Desde el domingo cuando ocurrió el hecho hasta anoche, fue muy buena la evolución de la chica. Los médicos terapistas del sanatorio Juan XXIII de General Roca, lo atribuyen al estado físico de la chica, que practica deportes frecuentemente.

En la jornada de ayer a Gloria le retiraron la asistencia respiratoria mecánica, luego de haber recuperado un gran porcentaje de la capacidad pulmonar.

Además, en los tiempos acotados de visita en terapia intensiva, la chica habló con sus padres y sus hermanas, y recuerda lo que pasó. Este es un indicio muy positivo que refuerza los resultados favorables del estudio que buscaban determinar si había secuelas en su cerebro, debido a la falta de oxigeno durante  el tiempo que estuvo bajo el agua.

De continuar su evolución, la joven calafateña será derivada en el domingo o el lunes a terapia intermedia, estimó Ricardo Sánchez, su padre, al hablar con Ahora Calafate.  



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet